Free estaba en su casa tranquilamente escuchando música a todo volumen en su radio de marca SONY le encantaba escuchar sus rolas antes de dormir, pues lo relajaba y hacia su playback con el corazón.
Free: Shu....¿Que estarás haciendo?.....¿Será mejor ir a visitarte?
Se levantó de la cama y se dirigió a la ventana, alzó las cortinas y vio la casa contraria con las luces prendidas, incluso la puerta entreabierta, ¿Qué ocurria? Justo cuando tomaría la decisión su móvil sonó.
Con un poco de desesperación tomo el objeto en sus manos y contesto.En la llamada
—¡Hola free! ¿Cómo estás? Hace mucho que no te veo
—ah....Hola Cris..
—¿Y bien?...¿Cómo has estado?
—bien...bien...—viendo la ventana—¿Necesitas algo?
—pero que descortés tuyo....¿Me invitas a salir mañana?
—¿Mañana?
—cariño no tienes pretextos... mañana te espero afuera de mi casa a las 2:00 de la tarde, besos
Fin de la llamada.
Colgó a el teléfono, ahora estaba preocupado, la puerta de la casa de el albino se cerró bruscamente no tenía duda, Shu necesitaba ayuda...apagó su radio, tomo sus llaves y salió al rescate.
Mientras tanto con Lui y Shu
Shu estaba siendo besado bruscamente por el de apellido Shirosagi, la puerta había sido bruscamente cerrada no tenía escapatoria, sabía lo que dijo...tal vez fueron los impulsos por no querer separarse de su hija...ahora no tenía opción....acostarse con Lui o alejarse de su hija.
Shu: L-lui...detente por favor
Lui: habías dicho que harías lo que yo quiera ¿Acaso estoy mintiendo?
Shu: y-yo dije eso...pero no quieroShu se alejó de Lui quedando un metro de distancia, el de ojos amatista tomo de la muñeca a el albino y lo tomo de la cintura bruscamente.
Lui: tú eres mío y de nadie más...¿Has escuchado? Ahora Aras lo que yo diga..
Shu: suéltame..me lastimas....are todo lo que quieras....pero de esta manera no..
Lui: ¿Quieres de la manera amable? Pues de la manera amable te quitaré a la niña
Shu: no hagas eso!El albino pudo soltarse de el agarre, con su pierna derecha le pegó en la entrepierna de el peli-azul celeste, con el mismo pie lo tiró al suelo, lo puso boca abajo y le torció el brazo colocándolo en su espalda.
Shu: ¡Tocas a mi hija y no vivirás Shirosagi!
Lui: o-oye! Sueltame
Shu: ahora crees que no quiero, ¿Acaso crees que no me sé defender?
Lui: bueno si ya ni te hago nada...ahora suéltame que me lastimasCuando el albino lo iba a soltar, la puerta de abrió un poco brusca, dejando ver a un peli-rubio un poco apresurado.
Shu: free?
Free: ¡Shu! ¿Estas bien? ¿Quién es este tipo?
Lui: cuidado con lo que dicesShu dejó a Lui y está se sobo las muñecas por la presión que ejercía el albino.
Shu: estoy bien free...¿Porque?
Free: ví que la puerta estaba abierta y me preocupe
Lui: ¿Que? Ahora este es tu nueva conquista
Shu: mejor cierra la boca
Lui: —viendo a free— cariño nos vemos mañana, espero que ahora nadie nos interrumpa
ESTÁS LEYENDO
💛💛UN NUEVO AMOR❤️❤️ FREEXSHU
RomantikLa historia se trata de un chico que llegó a México a vivir una nueva vida, pero se llega a enamorar de un soltero muy codiciado por muchas chicas que quieren su amor, trabaja humildemente siendo chófer de un autobús escolar, esto ara que Shu se ena...