....
Tn: así que bolos y basketball? Wow Minjae, la verdad no eres nada aburrido.
Minjae: enserio lo crees? Gracias Tn, aunque creo que tu vida es más interesante...
Tn: no no claro que no.-Reí un poco mientras continuabamos caminando.- por cierto, gracias por mostrarme todo el lugar, es mucho más grande que mi anterior colegio.
Minjae: yo también solía vivir en Corea... Sabes tu no te ves como una coreana... Eres linda y diferente.-sonrió, vi como sus mejillas se tornaban en un tono carmesí.
Tn:gracias... La verdad es que soy de t/p y por mis padres nos fuimos a vivir a Corea, lo demás ya lo sabes.
Minjae: me gustaría que me enseñes a bailar, juro ser buen estudiante y haré todo lo que tu me pidas.
Tn: hey! No soy tan mala jajaja, no te preocupes, yo te enseñare, pero a cambio enséñame a jugar bolos, enserio nunca lo eh intentado.
Minjae: entonces es un trato! -. Juntamos nuestros meñiques y sonreímos-.Tn:trato...-.me separé y mire al frente de nosotros, estaba Renjun jugando con sus dedos mientras la chica no lo miraba mucho, la verdad parecía que no le prestaba atención.
Minjae: Renjun es tu novio?
Tn: eh? Nono, solo somos amigos... Por cierto, Min... Quien es la chica que está al lado de Renjun?
Minjae: es Yeji... Es la chica popular, y al parecer le gusta Samuel...
Tn:Samuel? Wow aún debo conocer a muchos jaja
Minjae: tranquila, con el tiempo conocerás a todos, aunque ya no falta mucho para la graduación... Bueno, Samuel es el futbolista más famoso de aquí, viene de una familia Latinoamericana, seguro tu le puedes caer bien, es un poco callado y además habla solo con las porristas, una de ellas es Yeji... Bueno, no cambiemos de tema, a Renjun le gusta Yeji, a Yeji Samuel y a Samuel... Mmmh... La verdad no vi que se fijará en alguien.
Tn:ohhh gracias! Eso me ayuda mucho, quiero conocer a Samuel, suena interesante...Quería que Samuel se mantenga alejado de Yeji, así mi amigo Renjun podría estar con su chica.
Minjae: estas planeando algo?
Tn: mmh podria decirse qué si, jajaja, vamos a comer, tengo hambre, mucho pensar hace que tenga hambre.
Minjae:claro, vámonos.Tn:mmmh, eso es delicioso, cómo se llama?
Minjae: mantequilla de maní.
Tn: mmh~ es delicioso
Minjae: nunca probaste mantequilla de mani?
Tn: uhmm no que yo recuerde.Reí un poco y seguí con el, sentí como alguien me tapaba los ojos con sus manos, las toque ligeramente y rápidamente respondí.
Tn:Renjun! Donde te metiste?
Renjun: aish, como adivinaste que era yo? –me dejó y se sentó a mi lado–
Tn: tienes manos de bebé, fue fácil.
Minjae: jajajaja manos de bebé, enserio?
Tn: nunca tocaste su mano? , son muy suaves y pequeñas, y con esa pequeña y linda marca de nacimiento.
Renjun: ujum... No médicos trates como bebé Tn *puchero* qué estaban haciendo, además de comer.
Tn: emm hablando sobre... Cosas... Y hey! Tu! Porque me dejaste sola tanto tiempo?! Si no fuera por Minjae me habría perdido. Tomnto! –golpeé levemente su cabeza–
Renjun: exagerada... Solo estaba hablando con Yeji...
Tn:tu novia?
Renjun: aun no lo es... - bajo la cabeza-.
Tn: pero seguro pronto lo será, estoy segura Renren....
Tn: aja y algo que realmente me importe? Como, ah! Si tu nombre.
Xx: Samuel, lamento que mi charla haya sido tan aburrida...
Tn: nono, solo que te la pasaste hablando de lo bueno que eres y no me enseñaste a jugar nada!
Samuel:comienza a reír-. Cierto, ten toma,quiero ver que tan buena eres lanzando.
Tn: Okey... Aunque sólo te advierto que soy mala en esto...El solo continuaba riendo y alejándose de mi tomé el balón de fútbol americano y me aleje también, tenía un poco de miedo,suspiré y tire el balón lo más fuerte que pude. Luego de eso cerré mi ojos y nada más segundos después escuché a Samuel gritar lo mire y tenía sus manos en su entrepierna.
Tn: y-yo... - no pude evitar reír un poco, me acerqué rápido a él y vi como se tiraba al suelo y se retorcía por el dolor.- lo siento Samuel... Ammm como puedo ayudarte?
Samuel: e-espera...-se levantó con cuidado y pase su brazo por mi hombro– llévame adentró del colegio.Asentí, lo abracé por la cintura y entre al colegio, me señaló a una de las bancas y lo ayude a sentarse.
Samuel: la próxima tendré que ponerme más protección.
Tn: lo siento... Igualmente te lo advertí, babu! -. Fruncí levemente el ceño mientras lo veía.- aún así, lo siento, prometo practicar...
Samuel: está bien, está bien... Igual fue divertido.
Tn:ajam, mucho jajajaja.Sonreí y me senté a su lado y lo mire.
Tn:no creí que serias tan divertido...
Samuel: porque?
Tn: nolose... Te había imaginado como un chico creído que solo le importa el mismo y trata a todos mal, me gusta como eres Samuel...
Samuel: tu también me caes bien, ayer te vi... Cuando llegaste con Renjun... Me llamaste la atención, de donde eres?
Tn: nací en T/P pero viví casi toda mi vida en Corea.
Samuel: wow! Eso suena genial, sepamos amigos, la verdad no tengo muchos amigos, ya sabes, de esos que puedes confiar todo y decirle incluso las cosas mas vergonzosas.
Tn: sisi, lo entiendo y acepto ser tu amiga.Me abrazo y yo Correspondi su abrazo acariciado su espalda y dando palmadas.
Narra Xx;;
Pasaba por los pasillos hasta que escuche la voz de Tn, me acerque feliz ya que pasar tiempo a su lado era divertido, frene en seco al ver que estaba con Samuel y como ambos estaban felices charlando, esta bien... No debería estar molesto cierto? Realmente lo pensaba hasta que vi como se abrazaban y entonces sentí una muy pequeña sensación de celos....
━━━━━✧❃✧━━━━━━━━━━✧❃✧━━━━━Espero les haya gustado el cap, no olviden votar y comentar :3 💕💕✨💕✨💕✨las tkm a todas, ahhh las amo
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino (Jisung y Tu)
FanficTn: no puedo, realmente no puedo hacerlo... Te odio Park Jisung, odio amarte tanto.... ... Park Jisung: aun piensas en mi? Porque yo si lo hago, apareces diariamente en mis sueños, como si nunca te hubieras ido, eres feliz? Espero que almenos tu pu...