Perdí lo más importante para mi el "tiempo" siguiendo a una persona que solo era un espejismo, una ilusión de mi trastorno psicológico. Fue triste cuando logré comprender la verdadera intención de Eva pero ya no podía hacer nada para evitarlo. La noche que estuve esperando a Eva para bailar fue unos de los momentos mas emotivos de mi pajolera vida, el vestido que relucía Eva en ese momento, todo parecía ser tan real y único. Ahora que recuerdo ese momento a la perfección, veo que Eva nunca estuvo conmigo siempre estuve bailando solo, sintiendo el espléndido abrazo de la sombra.
Siempre fui una persona débil queriendo hacer cualquier acto para sorprender y ser aceptado por todos pero cada vez que encuentro la felicidad sucede lo mismo, vuelvo a caer en el mismo lago y salgo de el con los mismos pensamientos oscuros, busco escapar cada vez que puedo, mejor dicho busca a la mujer que estuvo en mi mente todo éste tiempo para que desate las ramas de las sombras.
Recuerdo las primeras palabras de Eva (Hoy escuchaste mi voz, mañana y hasta el final de tu vida escucharas y responderás solamente a mi voz) no fueron más que simples susurros de las sombras. Cada vez que converso las sombras me hablan y siento como llevan mi conciencia a la prisión mental condenando por siempre la libertad para expresar y hablar de mis recónditos recuerdos.
Recuerdo las últimas palabras de Eva (Hoy condenaste tu cuerpo, mañana y hasta al final de tu vida responderás y te alimentarás solamente de mi cuerpo) no fueron mas que simples susurros de las sombras. Cada vez que pienso repetidas veces en una persona o sueño con ella siempre interrumpe la imagen de Eva en mi mente, semejante a una luz intermitente.
ESTÁS LEYENDO
Eva
Mystery / ThrillerTodos queremos ser comprendidos por alguien y ser respetados por todos. Desde ahora vas a presenciar y a vivir mi experiencia y a sentir lo que sentí alguna vez. Conoces a Eva tanto como yo, todo mi conocimiento se lo debo a Eva. Cada momento de mi...