CAPITULO 5

66 4 0
                                    

Salimos de la escuela sin que nadie nos vea, yo estaba mal, el chico que me gusta hace más de 1 año me usó por un reto, genial.

Subimos al coche de Austin y nos dirigimos a no sé dónde, durante el camino hubo silencio, pero no era incómodo.
Llegamos a un lugar lleno de árboles, flores y varias cabañas, era un bosque, seguimos caminando con Austin y llegamos a una cascada y un lago hermoso, cristalino.

Austin: Hermoso no?
Kelly: ni me lo digas.....gracias
Austin: haría lo que fuera para que te sientas bien.
Kelly: no puedo creer que pensé que él había cambiado
Austin: yo también pensé que cambió, es....era -Se corrige- mi mejor amigo.
Kelly: no tienes que distanciarte de él por mi Austin
Austin: no, no tengo que pero quiero hacerlo, se como es el, y no creo que cambie.
Kelly: gracias de nuevo
Austin: deja de agradecerme princesa

Pasó mis brazos por su cintura y lo abrazó, él hace lo mismo, de alguna manera sentía que nadie podía lastimarme cuando estaba con Austin.
<><><><><><><><><>
Cuando llegue a casa mi madre y mi padre estaban en la mesa de la cocina, me legaría un buen sermón.

Padre: donde rayos has estado Elisabeth -mi segundo nombre-
Madre: Carl cálmate
Kelly: no pensé que te preocupabas por mi, lo único qué haces es recalcarme todos mis defectos siempre, de verdad tengo ganas de tener a un padre y que demuestre que me quiere, veo que tu nunca harás un esfuerzo.
Madre: hija, estaba preocupada, donde estuviste.

Le hago señas con la cabeza para subir a mi habitación así le cuento lo que sucedió.

Madre: entonces...fuiste con Austin a un lago a despejarte y a pensar otra cosa?
Kelly: rétame si quieres, no quiero discutir.
Madre: hija....no te voy a retar, yo hubiese hecho lo mismo, se que como madre es probable que no cumpla mucho con mi deber como una pero hago mi mayor esfuerzo y no te voy a retar, pero por favor no lo hagas otra vez si no es importante si?
Kelly: no lo haré mamá.
Madre: voy a aprovechar para decirte algo....Tú hermano de mudo a Londres, tu padre y yo nos vamos a divorciar y yo estaba pensando que irnos a vivir allí. Ya lo eh pensado y quiero que vengas conmigo. Piénsalo si?
Kelly: claro ma, lo pensaré

Mi padre se acerca a mi, me da un abrazo cálido y cariñoso, deposita un beso en mi frente y se va cerrando la puerta atrás suyo.

Aprovecho para contarles a mis mejores amigos lo que acaba de suceder(Austin y Micaela)

Los 3 Mosqueteros 💕

Yo: chicos
Mica❤️: qué pasó linda?
Austin💕: dinos
Yo: mi madre se divorciará de mi padre y quiere que vaya con ella a vivir a Londres con mi hermano y ella.
Mica❤️:QUE?!
Austin💕: como...como que te vas?
Yo: yo...lo eh pensado y creo que es buena idea cambiar de aire chicos.
Austin💕: me iré contigo
Yo: Austin
Austin💕: lo haré, iré contigo
Yo: Austin ya...no hace falta
Austin💕: no quiero dejarte ir Kelly
Yo: y yo tampoco, pero...no lo sé
Mica❤️: Austin quiere ir, déjalo, yo iré cuando termine mis exámenes a verte
Austin💕: por favor, déjame ir.
Yo: le regentare a mamá
Austin😍: mi madre ya dijo que si
Yo: la mía igual
Mica❤️: mis padres no me dejarán, iré cada vez que puedo te lo prometo
Yo: te voy a extrañar mica, mucho.
Mica❤️: yo igual.

No todo es color de rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora