Capítulo 06.
Que rayos...Narra Chloe H.
Éstos días todos han actuado tan extraño, Emily y Thomas andaban distante a mí, me sentía tan extraña ya que normalmente trataban de ser lo más amables conmigo pero a veces me ignoraban e incluso siento que ya no soy parte de Laska.
Después del trabajo volví a casa y me tiré en mi cama preguntándome el porqué todos eran así conmigo de la noche a la mañana, Heaven no me a mandado ni un mensaje y no responde a los que yo le mando, me siento horrible y no sé que puedo hacer, ya intenté hablarles directamente sobre el tema pero como dije antes me ignoraban todo el tiempo y cuando me dicen algo era sólo para regañarme.
Al día siguiente me levanté desganada, me dolía todo el cuerpo y me sentía mareada tanto así que un paso mal hecho y podría caer como cualquier cosa, me duché y mudé rápido para irme un poco temprano, al llegar vi que sólo estaba Thomas así que entré y dejé mis cosas por ahí, como era de esperarse fuí más ignorada que los anuncios de Youtube pero seguí trabajando, al rato llegó Emily con una sonrisa de oreja a oreja y aparentemente con un ¿amigo? No lo sé, simplemente los vi cercanos.Eㅡ Hey, Thomas mira quien a llegado, ¡el César!
Se veían cercanos pero traté de no darles importancia hasta que el chico me mencionó.
Cㅡ Mocosos, ella... ¿quién es? No la e visto antes.
Esa era mi oportunidad de hablarles y sacarles el tema del porqué me estaba ignorando, en un movimiento rápido me les hacerqué y me presenté con entusiasmo al chico.
ㅡ Soy Chloe Howard un gusto, no me has visto por aquí ya que soy nueva, llegué hace 3 semanas.
Cㅡ El gusto es mío, Chloe Howard soy César Leone, ahora que recuerdo una vez me dijo Emily que tenía una nueva compañera.
La mencionada le dió un golpe, en ese momento mi paciencia se había agotado totalmente, le pedí a César que me diera un tiempo a solas con Emily y Thomas, los cuales parecían casi que suplicarle a Leone que no se fuera de ahí, aparentemente me estaban ocultando algo.
ㅡ Bien ustedes dos ¿qué les pasa? Me están evitando desde hace varios días y me hacen sentir incómoda ante sus actitudes.
Se quedaron en silencio y vi que Thomas iba a decir algo así que sólo esperé su respuesta.
Tㅡ ¡FUE IDEA DE EMILY!
Y rápidamente Thomas salió corriendo con el chico que estaba observándonos.
ㅡ Dime Emily que está pasando, ¿porqué me evitan?
La mencionada agachó es rostro y se rascó la nuca, suspiro y empezó diciendo cosas entre cortadas.
Eㅡ Pues... Thomas y yo queríamos saber si te gustaba Heaven así que propuse un plan que trataba básicamente de ignorarte hasta que nos dijeras la verdad.
ㅡ ¿Es enserio? estuve apunto de llorar porque me ignoraban, realmente ¿quieren saber si él me gusta?
Eㅡ Pues claro, por algo hicimos todo éste desastre.
Bajé la mirada y suspiré.
ㅡ Pues escuchen atentamente, sí, él me gusta.
Todos abrieron sus ojos como platos quedando en shock y justo en ese momento se escuchó alguien entrando, Thomas, Emily y yo creímos que era Heaven hasta que vimos a una chica entrar con un montón de libros, cuadernos entre otros varios objetos en sus manos.
E,Tㅡ ¡Monserrat!
Los dos fueron corriendo donde la chica para ayudarla, César y yo quedamos sacados de onda al ver a la chica, sólo faltaba que esos dos conocieran a la ciudad entera, me hacerqué a César para preguntarle que quién era ella.
Cㅡ Es Monserrat una amiga de Emily y Thomas, pocas veces e hablado con ella, así que no me preguntes a mí.
ㅡ Oh ya veo, bueno quien sabe.
Le di unas palmadas en la espalda y me senté en una mesa junto a los demás, César parecía incómodo al igual que Monserrat pero después de eso todo estuvo normal, bueno casi normal, en la noche como a una hora y media de cerrar llegaron una gente extraña, les tomamos la orden y notamos como uno de ellos llamado Haze se le acercó a César, y comenzaron a hablar de... ¿champú? re normales,y de un momento a otro todos estábamos hablando de puras tonterías, estuvo divertido éste día a pesar de todo.
Juas juas, actualicé un viernes, que loco.
Ok, éste capítulo fue como un pequeño "crossover" con Aidan0616 espero que les haya gustado y eso.Personajes Nuevos.
César Leone.
Monserrat Smith.Sayonara Bubús.
ESTÁS LEYENDO
Ꭺ᥉í ꫀ᥉ ᥣᥲ ᥎เdᥲ.
Randomᦔꫀડᥴrⅈρᥴⅈóꪀ;; ㅡ Chloe,una chica nacida en una familia de bajos recursos,decide un día ir a la ciudad a tratar de ayudar de alguna manera a sus familiares,y así se va encontrando con problemas etc que no creería que sucederían. ㅡ Chloe se da cuenta d...