Capítulo 05
algo un poco random.
Narra Chloe H.Los días pasaban muy rápido, al final logré que me contrataran, me sentí muy orgullosa y sé que mis padres lo están tanto como yo, les mandó dinero quincenal y vamos avanzando poco a poco, todos son muy lindos conmigo e incluso los clientes tratan de ser lo más amables conmigo ya que saben que soy nueva.
Últimamente e hablado seguido con Heaven, es alguien con quien hablarías todo el día y jamás te aburres a decir verdad, tiene muchos anécdotas divertidos y es fácil que te hagan reír.
De vez en cuando Emily y Thomas me invitan a salir, hace un par de días fuimos a una feria e hicimos un gran desastre por un peluche de pingüinos que quería Emily y pum desastre hecho y un logro obtenido.
Ahora lo que está pasandome es genial,amigos,estabilidad emocional y económica, es lo que más e deceado en toda mi vida.ㅡ Buenos días...
Me dije a mí misma para luego ir a la cocina para prepararme algo y poder desayunar, al terminar me di un baño, me alisté y me dirigí al trabajo, ese día hubo mucho trabajo que hacer, llegaba y se iba la gente en todo momento pero nunca llegó quien yo quería ver.
ㅡ Hey saben porqué Heaven no vino?
Me preocupé, casi siempre viene a visitarnos pero al parecer a Emily y a Thomas no les pareció nada extraño.
Eㅡ Él no pudo venir ya que se quedó haciendo horas extras en su trabajo tal vez venga otro día.
Thomas asistió dándole la razón para luego sonreír como un psicópata.
Tㅡ ¿Porqué tan interesada de repente? no sueles preguntar ni por mí cuando falto menos por un cliente.
Mis ojos se abrieron como platos.
ㅡSi piensas que Heaven me atrae estás equivocado, sólo me extrañaba no verlo por aquí a éstas horas.
No quería que malinterpretaran la razón del porqué preguntaba por aquel chico, aunque es cierto casi nunca pregunto por nadie entonces tal vez les haya sorprendido.
Eㅡ Bueno, bien te creo señorita Howard pero si tienes algo que decirnos adelante estamos aquí para ayudarte con cualquier cosa.
La última parte la resalto dándome un escalofrío por todo mi cuerpo, me rasque la nuca bajé el rostro y suspiré, no podía decirles algo porque ya se hacían historias las cuales no existían de aquí en mil años así que sólo asentí y me fui a seguir limpiando.
Me estaba preocupando seriamente ya que la única persona que pensaba era él, osea wtf, sólo es un amigo, aparte no somos tan cercanos.Narra Ephunn.
Efectivamente Chloe ya empezó a negarse, si no saben esa es la etapa número 1 de el enamorarse... que loco, observemos la 2 etapa mirarlo hasta que se te caigan los pinches ojos, si no te han pasado alguna de éstas dos etapas eres un alíen compa.
Bienvenidos a Animal planet.Narra Chloe.
A las horas noté que él entró y rápidamente se fue a sentar, yo me senté en el mostrador y por alguna razón volteaba mis ojos a cada rato viendo como él hablaba felizmente con Thomas, me daba pequeños golpes en la cabeza cuando me daba cuenta e incluso una vez Emily me dio un zape con una botella al notar que lo estaba mirando.
Eㅡ Se nota demasiado mínimo disimula, si no parecerás una acosadora, lo eres pero disimula un poco, se nota a 3 kilómetros con todo y miopía.
ㅡ Bueno pero realmente no se que me pasa, sólo lo miro a cada rato... Es raro, y no quiero hablar de esto porque me sacarás toda la Biblia desde el antiguo testamento.
Eㅡ Pero aun así mis consejos bíblicos son geniales y todos son muy efectivos si los sigues.
Hola buenas tardes/noches.
Se preguntarán porqué carajos no subí capítulo la semana pasada¿
pues, no me dieron ganas de subir nada la verdad.
Y eso es todo hasta el momento.
gracias por leer y existir, sayonara bubús.
ESTÁS LEYENDO
Ꭺ᥉í ꫀ᥉ ᥣᥲ ᥎เdᥲ.
De Todoᦔꫀડᥴrⅈρᥴⅈóꪀ;; ㅡ Chloe,una chica nacida en una familia de bajos recursos,decide un día ir a la ciudad a tratar de ayudar de alguna manera a sus familiares,y así se va encontrando con problemas etc que no creería que sucederían. ㅡ Chloe se da cuenta d...