La idea de Ros_Alonzo me pareció una buena oportunidad para desarrollar mi cosa favorita de escribir relaciones toxica y no toxicas con un buen desarrollo :). Se que suena mal pero yo no soy así lo juro :(. Así que comencemos.
Love
ᴛᴀɴ sᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ʀɪsᴀ ᴘᴜᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴇʀɪᴄᴀɴᴏ sᴇ ɪɴᴛᴇʀᴇsᴀʀᴀɴ.
Una fiesta por año nuevo, y como no, en la casa del mexicano, todo era música, risas y tragos. Y uno que otro solitario. ¿Y quiénes eran esos solitarios?
Guatemala y Estados Unidos.
Los dos estaban en la barra de bebidas, escuchando y viendo cómo los demás países bailaban al compás de la música, y otros cuantos había caído rendidos ante la bebida.
Nadie decía nada, solo era el ambiente tenso entre ellos hasta que el estadunidense dejó salír un chiste.
Why did the duck cross the street?— dijo en un tono esperando que el guatemalteco respondiera.
El no estaba tan borracho, el era semi-tolerante al alcohol, así que pensó en interactuar con el estadunidense no fuera tan malo.
¿Por qué?—dijo con curiosidad hacia el estadunidense.
To prove that he was not a chicken— el de 50 estrellas esperaba la respuesta, tomando en cuenta que casi nadie se reía de sus chistes a pesar de su hermano Canadá.
Pff—el chapín soltó una carcajada que los demás no notaron por el ruido de la fiesta pero que el estadunidense sí notó y se deslumbró, entre aquellas luces de fiesta, entre la música y entre los gritos, logró notar la sonrisa más sincera que no había visto en mucho tiempo.
Y así pasaron la noche, entre risas y chistes malos.
Liebe
A ѵεcεร ℓα ℓεαℓƭα∂ รเɾѵε ɱάร, φµε ∂αɾ µɳ ɾαɱσ ∂ε ƒℓσɾεร.
Y así, ellos ahí, en un ventanal, el sentado en la pierna del chapín, viendo el frío invierno.
Se miraba la mirada perdida y triste del guatemalteco, el pequeño Alemania se había dado cuenta de esto así que se aventuro para preguntarle que le pasaba a su mayor.
¿Le pasa algo señor Guate?— le dijo el pequeño.
Encontré esto. Y no tengo nada más que decir que, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons •Guatemala• Countryhumans
FanfictionInspiración:-abre la puerta-Ya llegue yo Me- que bueno que llegas, necesito ideas para las de... Inspiración- Tengo otra idea >:D Me- ... que no sea otra historia por favor y asi mis queridos lectores llego esta historia.