Regalo secreto

451 48 42
                                    

Fecha: 14/02/2020

Era el día de San Valentin, la mayoría de países se pusieron de acuerdo en hacer un intercambio. Muchos metidos a la fuerza, ya todos esperaban con ansias la fecha de entrega para su regalo.

Y como es de costumbre, casi todos ya sabiendo a quien les había tocado, entre ellos la eterna primavera. Se sentía feliz y emocionado ya que a quien le tocaba era Alemania no podía estar más feliz. Las rosas que pidió en una florería donde se encontraron, una caja de chocolates que tenía escondido en su maletín en la última reunión, una bella carta que vio en su escritorio el otro día y un bello collar donde colgaban dos anillos, por como los vio eran de unión. Se emocionó demasiado, que se dijo a sí mismo que como el iba a   ser muy feliz ese día quería que su amigo secreto recibiera algo que también lo hiciera feliz. ¿Y quien era? Pues era México, Guatemala se esforzó en hacer una caja que traía un montón de fotos de ellos con los dulces que le gustaban al mexicano.

Las 2 semanas se fueron volando, ya todos estaban listos para la entrega de sus regalos. Algunos como era de esperarse eran de última hora otros se declararon y otros se regalaron regalos entre grupos de amigos. Guatemala estaba esperando su turno para su regalo.

-A mi me tocó, Guatemala-Al escuchar su nombre hizo que lo sacaran de su trance. Sonrió al instante, si mostrarse nervioso pasó al frente. Y ahí estaba Alemania.

Sintió su corazón acelerarse, su cara roja sus manos temblando.

Alemania sonriendo, con esa sonrisa tan cálida que siempre le mostraba.

-Espero te guste- Y detrás de su espalda de donde escondía el regalo.

Una taza con un paisaje, y un quetzal volando lleno de dulces que le gustaban y con un mensaje que decía, "me alegra tenerte a mi lado, gracias por tu amistad" y con la firma del alemán.

Guatemala se empezó a reír nervioso, ¿y lo demás? De seguro que se lo daría después, o eso creía.

La agradeció y vio al alemán dirigirse a su lugar. Como ya tenía su regalo a la mano llamo a México y le agradeció por su amistad. Este le dio un abrazo u el guatemalteco regresó a su lugar. Hasta que escucho a Alemania.

-Cierto, una cosa más para una persona especial.- Se quedo quieto unos instantes. Su sonrojo volvió y se dio la vuelta.

Era una escena que lo dejó impactado, Alemania dándole un bello ramo de flores, una caja de chocolates en forma de corazón, entre el ramo de flores un hermoso retrato y una caja que parecía que contenía una joya.

Todo eso, no era para el.

Su corazón se estruja, su respiración se corta y ve a México lanzarse a los brazos abiertos de Alemania.

2 meses de novios que habían estado ocultando México y Alemania. 2 meses que pensó que la sonrisa tan enamorada de Alemania era hacia el, se equivocó todo este tiempo.

Se sentó y aplaudió a los enamorados como si no hubiera una mañana y con una sonrisa falsa que ya sabía como hacerla haciendo que los damas países también empezaran a aplaudir.

Regreso a casa con sus hermanos, no dijo nada y fue directo a su habitación dejando a sus hermanos hablar de como les fue hoy. Dejo todo en su cama su maletín solo algo. Pensó que era la taza de Alemania, no quería verlo, pero tenía que al menos lo esconderia para no verlo por accidente. Cuando abrió su maletín no solo estaba la taza, si no una bella rosa roja con una nota y un chocolate artesanal. Lo tomo y leyó la nota que decía "Siempre estaré para ti".



No me juzguen >:"v quería escribir algo sad ok, pero aquí lo que importa es

¿quién es el enamorado secreto de Guate?

Comenten quien podría ser.

Espero lo hayan pasado bien este San Valentín❤ con mucho amor.

Yo lo pasé con dolor de estómago y jugando los especiales que san Valentín de Mistyc Messenger, si fue el mejor día de mi vida uwu.

Los amo a todos chau.❤❤

Headcanons •Guatemala• CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora