𝑊𝑎𝑠 𝑡ℎ𝑒𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖 𝑐𝑜𝑢𝑙'𝑣𝑒 𝑠𝑎𝑖𝑑 𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑖𝑡 𝑎𝑙𝑙 𝑠𝑡𝑜𝑝 ℎ𝑢𝑟𝑖𝑛𝑔?
𝐼𝑡 𝑘𝑖𝑙𝑙𝑠 𝑚𝑒 ℎ𝑜𝑤 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑚𝑖𝑛𝑑 𝑐𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑠𝑜 𝑤𝑜𝑟𝑡ℎ𝑒𝑙𝑒𝑠𝑠.
𝑆𝑜, 𝑏𝑒𝑓𝑜𝑟𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑔𝑜.
𝐿𝑒𝑤𝑖𝑠 𝐶𝑎𝑝𝑎𝑙𝑑𝑖- 𝑏𝑒𝑓𝑜𝑟𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑔𝑜.𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 2 .
Alice POV
Después de la batalla, de ver a mi familia desmoronarse, romperse, ver a Esme así, a mis hermanos, a Nessi,también a Jacob.
Después de perder a Carlise, Edwuard, Bella, Seth, Leah, los amigos de mis padres,el amor de mi vida. No supe que hacer con este dolor infernal, insoportable, indescriptible, es un dolor que me quema por dentro y simplemente no desaparece.En mi cabeza hay mil pensamiento y todos aciertan a uno TODO ESTO ES MI CULPA, simplemente no se que hacer, si no me hubiera ido, si me hubiera quedado, tal vez todos ahorita estuvieran vivos, no hubiera dejado a Reneesme sin sus padres, y mi familia estuviera completa, mi jazz estuvieran conmigo, soportando mis locuras,pero no el ya no está, lo vi morir y eso me atormentara el resto de mis días.
Al igual que ver a mi familia ,morir y todo por mi culpa si hubiera hecho algo más, me siento perdida sin rumbo. Se que Emmett, Rosalie y Esme, no me digan nada pero yo se que les falle de la peor manera. Por eso decidí irme, si no pude proteger a mi familia, como le voy hacer para protegerlos a ellos, son lo único que me quedan. Me siento insuficiente, una perdedora.
Eso lo medité en la terraza, pues no podía ni siquiera entrar a mi cuarto, ya qué hay están recuerdos que no quiero ver, decidí ver qué pasaba en la sala. Y escuché una conversación que fue la que me destrozó.
- Ellos están, en un lugar mejor, y te van a cuidar siempre, se que los vas a extrañar pero siempre que veas las estrellas, ellos siempre van a estar hay viéndote, cuidándote y queriéndote mucho - dije mi adorada madre con tristeza.
- Pero, ya no los voy a ver más ¿ porque? - dijo Nessi con lágrimas en los ojos, lo cual me rompió el corazón.
- Porque se tuvieron que ir cielo, pero ellos van a estar siempre aquí en tu corazón, y siempre que te sientas con la necesidad de hablar con ellos, o los extrañes mucho, solo mira el cielo y las estrellas más brillantes van a ser ellos cuidándote y protegiéndote- dije con dolor en mis palabras entrando a la sala.Nessi se quedó dormida después de llorar, lo cual no pude soportar y tuve que hablar después de que la dejaron en su habitación.
-Lo siento, todo esto es mi culpa. - dije destrozada, ya no aguantaba más.
-¿Que dices ,Alice?- dijo Emmett sorprendido- Lo que quiero decir es que yo tengo la culpa de todo, pude haber hecho algo más pero simplemente me fui, para buscar algo, refuerzo pero fue demasiado tarde, todos se fueron, ya no están, deje a Nessi sin padres, no está Carlise, fue mi culpa que el muriera, el era como mi padre, Seth y Leah eran parte de la familia, y jazz pude haberlo evitado, pero fue demasiado tarde- dije con sollozos.
- Cariño no es tu culpa, no pudiste haber hecho nada - dijo Esme abrazándome
- Si ,Alice esto no es tu culpa - dijo Rosalie con una sonrisa de calma
- No,esto es mi culpa no los pude proteger. - dije parándome
- No, seas tan dura contigo - dijo ahora jacob.
- Solo soy realista, no los pude proteger y por ahora dejo de ser una Cullen- dije quitándome el amuleto de la familia y entregándoselo a Esme- antes de irme, les quiero decir que siempre los voy a querer y gracias por estoy maravillosos años y por favor cuiden a Nessi, díganle que la amo y que siempre estaré para ella que solo mire a las estrellas - dije mirándolos- No, no puedes irte Alice- dijo Rosalie dolida
- Lo siento- dije mirando hacia atrás para irme por la puerta.Rosalie POV
Ver a Alice irse me rompió el corazón, era mi hermana, ver como se hace sentir insuficiente cuando ella es tan dulce,tuve que haber dicho algo para que no se marchara.
Este día a sido el peor, perdí a mi familia.
Esme se desmoronó cuando Alice se fue, los demás permanecimos en silencio.Ninguno la siguió, porque sabíamos que estaba dolida con ella misma y tenía que sanar,cuánto me arrepiento de no haberla seguido.
Porque supe que sin ella todo iba a estar peor .
EN ALGUNA PARTE DEL BOSQUE, UN SECRETO SE ESCONDÍA .
Hola espero que les haya gustado esta historia pronto subiré tercera parte. Todavía no se cuantas partes van hacer, pero espero que les esté gustando.
NOTA.
Los personajes no me pertenece si no a la autora,Stephanie Meyer, escritora de esta hermosa historia de crepúsculo,solo agarre los personajes para crear nuevas historias.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖗𝖔𝖏𝖆 (Crepúsculo) 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨
VampireDonde encontraras historias cortas o largas de la saga de crepúsculo. Los personajes no me pertenece si no a la autora,Stephanie Meyer, escritora de esta hermosa historia de crepúsculo,solo agarre los personajes para crear nuevas historias.