Tʜᴇ ɴɪɢᴛʜ we met

976 15 11
                                    

𝙸 𝚑𝚊𝚍 𝚊𝚕𝚕 𝚊𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚎 𝚖𝚘𝚜𝚝 𝚘𝚏 𝚢𝚘𝚞.
𝚂𝚘𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚗𝚘𝚠 𝚗𝚘𝚗𝚎 𝚘𝚏 𝚢𝚘𝚞.
𝚃𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚎 𝚋𝚊𝚌𝚔 𝚝𝚘 𝚝𝚑𝚎 𝚗𝚒𝚐𝚝𝚑 𝚠𝚎 𝚖𝚎𝚝.
𝙸 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚒'𝚖 𝚜𝚞𝚙𝚙𝚘𝚜𝚎𝚍 𝚝𝚘 𝚍𝚘
𝚑𝚊𝚞𝚗𝚝𝚎𝚍  𝚋𝚢 𝚝𝚑𝚎 𝚐𝚑𝚘𝚜𝚝 𝚘𝚏 𝚢𝚘𝚞.
𝚝𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚎 𝚋𝚊𝚌𝚔 𝚝𝚒 𝚝𝚑𝚎 𝚗𝚒𝚐𝚝𝚑 𝚠𝚎 𝚖𝚎𝚝.
𝙻𝚘𝚛𝚍 𝚑𝚞𝚛𝚘𝚗- 𝚝𝚑𝚎 𝚗𝚒𝚐𝚝𝚑 𝚠𝚎 𝚖𝚎𝚝.

Parte 5

Parte 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasper

Por fin pudimos salir de ese horrible cuarto y recontáramos con nuestra familia, no podía esperar para por fin encontrarme con mi bella bailarina, la pregunta que mas me rondaba desde que llegamos a casa era ¿donde estaba ella? cuando logre hacer aquella pregunta, hubo un silencio que me atemorizo, Esme, Emmett, Rosalie, incluso Jacob se quedaron callados cuando hice aquella pregunta y eso me preocupo.

- ¿ donde esta Alice?- volvía preguntar
- no se, como decirte esto Jasper- dijo Emmett con cautela.
-Solo escápelo de una vez Emmett- dije cuando sentí lo ansioso, temeroso que se empezó a sentir el ambiente .

-Lo que paso, es que Alice, se sentía mal por la muerte de cada uno de ustedes y se empezó a culpar de aquello, en especial la tuya Jasper, ella perdió el brillo y personalidad que la caracterizaba, se desanimo tanto después de la batalla que simplemente se deprimió y le entrego a Esme el amuleto de la familia y renuncio a el, después de eso se fue y no supimos de ella. - dijo expreso Emmett con temor a las palabras que acababa de decir.

Mi mundo se derrumbo, mi Alice se había culpado , se deprimió y yo no estuve para ella por culpa de estar capturado, mi pequeña creía que no existía mas, no podía con el dolor de pensar que ella estaba sufriendo y yo no sabia que donde estaba, tenia que encontrarla como diera lugar, no podía perderla porque eso significaba perderme a mi también.

-¿como que se fue? y no la buscaron o detuvieron - pregunto Carlisle
- fue tan rápido e inesperado, no podíamos hacer nada - menciono Jacob

yo simplemente no tenia nada que decir lo único que pensaba en Alice y las emociones de mi familia no funcionaba de mucha ayuda, simplemente empeoraba la situación.

- tenemos que buscarla por mal y tierra si es necesario- dije con la poca voz que me podía salir por el dolor que estaba pasando
- no te preocupes Jasper, vamos hacer lo necesario para traerla de vuelta, es parte de nuestra familia y vamos hacer lo posible, aunque también tenemos que averiguar porque los vulturis hicieron esto en primer lugar.- dijo Carlisle

Asentí con la cabeza y me retire ya que no soportaba estar con este dolor y las emociones de toda mi familia.

Mientras me aleje hacia las profundidades del bosque, no podía con el dolor que tenia, ni en mis peores días había experimentado con este dolor de no tener a Alice mi bailarina a mi lado, empece a recordar cada momento que pasamos, cada beso, cada caricia que nos dimos, todas las charlas que tuvimos todo lo que pase con ella, el día en que la conocí que fue el mejor de mi vida. tenia que encontrarla pues no sabia que iba a hacer si no estaba conmigo

 tenia que encontrarla pues no sabia que iba a hacer si no estaba conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 mes después

Alice

Había pasado bastante meses desde que me fui de mi casa y de mi familia, en estos meses había perdido mi espíritu y no tenia sentido nada para mi, me la pasaba de ciudad en ciudad, pensaba que alejándome de mi familia, lo poco que quedaba de ella, este dolor iba a pasar pero no fue así , el dolor en el pecho y la culpa nunca desapareció, extrañaba con locura a mi familia en especial a Jas.. no podía ni siquiera pensar en su nombre sin tener el dolor mas horrible, siempre recordaba todo lo que pase con el.

Llegue a ese lugar que tanto me hacia recordar a el, me senté en aquellas sillas mirando a alrededor, todo había cambiado un poco pero se sentía como la primera vez que estuve aquí, de repente tuve un recuerdo de mis jazz entraba y se acercaba a mi pero me congelé al ver que mi jazz se parecía a el de hace unos años recientes específicamente, igual a el de hace un año esto no podía estar pasando. De repente entro alguien a aquel lugar.

- me puedo sentar aquí señorita- dijo una voz atrás de mi.



Hola, perdón por la demora, pero estaba con algunos problemas y ocupada con la escuela, espero que les guste el capitulo ,próximamente lo mas pronto que pueda subiré la siguiente parte, espero que se encuentren bien y feliz navidad y año nuevo atr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, perdón por la demora, pero estaba con algunos problemas y ocupada con la escuela, espero que les guste el capitulo ,próximamente lo mas pronto que pueda subiré la siguiente parte, espero que se encuentren bien y feliz navidad y año nuevo atrasado, nos vemos pronto los quiero.

Nota.

Los personajes no me pertenecen si no a la autora ,Stephanie Meyer, escritora la saga crepúsculo, solo tome a los personajes para crear nuevas historias.

𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖗𝖔𝖏𝖆 (Crepúsculo) 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora