Harry quería comentar sobre la peculiaridad del amigo de Georgina pero prefirió mantenerse en silencio por el momento mientras que conducía hacia la fiesta. El tipo no se veía para nada como un genio como está le había comentado, aunque no era la clase de persona que le gustaba juzgar por su aspecto, le parece que él tipo se veía por completo como un imbécil.
Tenía aretes colgando de distintas partes de su rostro y un enorme tatuaje que cubría las partes visibles de su cuerpo, como sus manos y su cuello, incluso en partes de su cara.
Estaba vestido con un traje y masticaba goma de mascar ruidosamente en el asiento trasero mientras que de veía concentrando tecleando en una pequeña laptop, que se veía de especie militar, era una pantalla pequeña con muchas teclas y accesos a sus costados.
- No sé si pueda entrar a la fiesta sin una invitación.- Harry comento distraídamente mientras que se estacionaba en un lugar exclusivo que la familia Ragno había reservado para él, cerca de la entrada.
- Dijieron que podía traer un acompañante.
- No me importa entrar, puedo manejar todo desde aquí.- Jack se encogió de hombros.- Solo necesito algunos bocadillos y algo para beber, no sería nada agradable para mí entrar ahí, los niños pijos me dan comezón. Sin ofender.- Miro a Harry divertido.
- Eso no me ofende para nada, no tengo cinco años.- Harry frunció el seño.- Si crees que puedes hacerlo desde aquí es mejor que nosotros entremos, ya vamos bastante tarde.
- Nadie llega a las fiestas antes de las diez.
- Acá está mal visto llegar tarde.
- Como sea.- Rodó los ojos.- ¿Cuánto vas a tardar? No me gustaría quedarme mucho tiempo aquí de todas maneras, no creo que tengamos la misma definición de diversión.
- Unos cuarenta minutos, una hora como máximo, luego de que me conecte a su red todo lo demás será pan comido, solo tienes que pegar esto en cualquier parte de la laptop o de donde quieran extraer información.- Le dió una pequeña calcomanía con imán.- Tiene receptores, así que una vez que la pongas yo haré todo el trabajo de aquí.
- Luego podemos celebrar antes de que vuelvas a Londres con nuestro dinero nuevo, ganado honestamente.
- No se si honestamente.- Bromeó.- Pero es dinero y no me importa de donde venga sinceramente.
- ¿Solo tengo que ponerlo sobre la Laptop? - Le hecho una mirada desde cerca, era tan pequeño como un grano de arroz.
- Si, no lo arruines.
- No lo haré, soy la mejor.- Le guiño un ojo y alzó su vestido acariciando su pierna hasta llegar a su muslo donde llevaba una liga, y ponerla ahí asegurandose de que no se moviera o fuera a caer.- Si me sigues mirando me vas hacer sentir incómoda, es como si estuvieras consiguiendo una erección ahora mismo.- Bajo la mirada hasta la bragueta del pantalón de traje de Harry y sonrió.- Lo cuál sería encantador si estuviéramos solos, no tengo ese fetiche sobre los lugares públicos.
- No digas boberías, ya nadie usa ligas hoy en día, por eso las mire.- Desvío la mirada sintiéndose avergonzado.
- Crecí en un burdel, creo que son cosas que no puedes sacar tan fácilmente de tu sistema.
- Bajemos.- El ojiverde bajo y rodeo el auto para abrir la puerta por ella y ofrecerle su mano para que bajara.
- Todo un caballero.
- Supongo que no estarás acostumbrada a esta clase de detalles.
- Los hombres son más caballerosos cuando intentan conseguir sexo, y más si lo quieren hacer sin pagar.- Cogió su mano y bajo sin soltarlo.- A mi esto no me baja las bragas, un par de ceros en mi cuenta si lo hace.
ESTÁS LEYENDO
LUST[H.S MATURE]
FanficLujuria. ¿Que tanto se puede jugar a puertas cerradas ante de que toda la verdad salga a la luz? Harry Styles/33 años. Georgina Pagani/17 años.