Llego el día

1K 35 7
                                    

Narra Jenifer:

Suena mi celular y por el tono de llamada <<The hills - The Weeknd>> sé que es Bella, antes de contestar miro la hora y son las 8:47am - Hola Bella -Digo bostesando - HOY ES EL DIAAA, HOY ES EL FUCKIN DIAA - grita ella. - Calmate boba, me aturdes - Sorry es que estoy súper emocionada, ¿que tu noo? - ¿Que clase de pregunta es esa? - dije obvia. - Michael me llamó, quiere que vayamos por un helado ya que este fin de semana se va con su familia a Montana, quiero que estés lista a las 4 - De acuerdo, bye. - Bye.

...

Narra Bella:

Vamos caminando por el parque en busca de nuestro lugar favorito para comer helados, entramos al local y nos sentamos en la misma mesa de siempre.

- Uno de vainilla y dos de chocolate? - pregunta Michael sabiendo la respuesta - Si - dijimos Jen y yo al unisonido.

- Ok voy a pedirlos -

- ¿Estas bien? - pregunta Jen.

- Emm... si ¿por? - dije alargando el "si" .

- ¿No te molesta que Michael vaya de nuevo a Montana? -

- No Jen, lo que pasó fue hace mucho tiempo, no creo que vuelva a pasar, ellos no sienten nada por el otro, y el me prometio que jamás lo haría otra vez, además yo ya lo perdone - dije encojiendo los hombros.

- Está bien belly belly - dijo un poco insegura.

*Flashback*

Suena mi celular y por el tono de llamada <<Earned it - The Weeknd>> se que es Michael

- ¿Amor? - dice con la voz un poco quebrada.

- ¿Que pasa mi amor?, ¿estas bien? - le preguntó preocupada.

- Tengo que decirte algo - esta vez su voz se quiebra un poco más.

- Dime por favor me tienes preocupada -

- ¿Te acuerdas de Verónica mi mejor amiga de Montana, de la que te hable? - dice casi sollozando.

- Sii...., diablos Michael, ¿que pasa? - dije en un tono alto.

- Ella y yo... -

- Ajá... - dije mientras sentía un aire frío muy desagradable pasar por mi pecho.

- Bella..., Ella y yo..., Verónica y yo..., lo hicimos bella, tuvimos relaciones - dijo sollozando.

- ¿Que? - dije mientras sentía ese aire aún más frío por todo mi cuerpo, sentía como mi corazón se partía en miles y miles de pedazos, fue la peor sensación de mi vida y solo que quería salir de ella, porque sentía que me iba a consumir entera, necesitaba salir de ella.

- Se que no hay nada que diga que te haga sentir mejor, solo te puedo decir que simplemente paso, y que ninguno de los dos queríamos que pasará, la situación se nos salió de las manos, no estábamos pensando, no lo disfrute, porque te amo a ti Bella, solo perdoname.... -

*fin del flasback*

- Aquí tienen, de vainilla para la señorita Jen y de chocolate para mi amorcito bellita - dijo entegandonos los helados.

- Gracias amor - dije con la boca llena de helado.

- Gracias pendejo - dijo Jen sonriendole.

- Supongo que están muy emociadas por el concierto - dijo Michael acercandose a mi y poniendo su mano en mi pierna.

- Estamos por encima de esa palabra - soltó Jen metiendo una gran cucharada de helado en su boca.

- Jaja Jen hazme un favor, vigila que mi mi novia no se suba a el escenario a tratar de secuestrar al guiken ese - dijo riendo.

- No deberías preocuparte por eso, ella es muy hermosa, deberías preocuparte más bien porque se la quieran robar, con el vestido que se va poner hoy se verá criminaaal - dijo sarcástica alargando el "nal".

- Tienes mucha razón - .

6:17pm

Jen y yo nos dirigimos a mi casa para arreglarnos.

Llegamos y yo me dispuse a tomar una ducha mientras Jen se planchaba el pelo.

9:35pm

Ambas estábamos listas y sin duda despampanantes, Jen lucia su hermoso vestido blanco con un toque rosa claro, que que resaltaba sus ojos azulados, y hacía que su trasero y caderas se vieran más grandes, ella lucia verdaderamente hermosa y se veía unos cuantos años mayor, mientras que yo lucia mi vestido negro X'O con unas mallas negras que me llegaban hasta los muslos, mi cabello ondulado suelto y una botas muy a la moda, y aunque el vestido resaltaba muy bien mi figura, mi cara de niñita inocente me delataba.

Nos subimos al auto de Jen y arrancamos rumbo al concierto.

Llegamos al lugar desbordado de gente ~Este hombre realmente es una estrella~, mis manos sudaban y mis piernas temblaban, no estaba segura si iba a poder mantenerme de pie por mucho tiempo.

Controlate Bella, controlate.

El ambiente se sentía único, la felicidad y la emoción se sentía en el aire todo el mundo gritaba, reía lloraba y bailaba feliz esperando que el poderoso Weeknd saliera a escena.

Como nosotras compramos boletos V. I. P estábamos muy cerca del escenario así que cuando saliera el fabuloso, el grande el incomparable, tendríamos una muy buena vista de el.

De un momento a otro se apagaron todas las luces y comenzó a sonar la melodía de Blinding ligths
- OHHH POR DIOSSS - grito Jen, y yo incrédula no podía ni articular una palabra.

Siguió la música y mi poderosísimo, grande inigualable, inalcanzable único y grandioso The Weeknd hizo su gran entrada.

Yo solo podía ver la aparición de un ser tan perfecto mientras se escuchaban los gritos de los fans.


Holis:), decidi editar por completo el capítulo, siento que así quedó mejor jejejj ustedes dejemelo saber en los comentarios, bsos.

Casi lo olvido sjsjsj, para los que no saben que es X'O es la marca personal de The Weeknd, que también es como su fandom solo quería aclarar jshsh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi lo olvido sjsjsj, para los que no saben que es X'O es la marca personal de The Weeknd, que también es como su fandom solo quería aclarar jshsh.

Abel y yo➷♡(The Weeknd) [medianoche feliz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora