Siempre ha sido él

651 30 1
                                    

- ¡Hasta que decides a parecer! - gritó histérica.

-¡¿Donde carajos estabas?! - gritó nuevamente sentándose en el sofá.

- Amm.... - fue lo único que logró salir de mi boca.

- Michael vino esta mañana a buscarte preocupado porque no le contestas los mensajes, ¿no ibas a quedarte en su casa? - dijo la mujer que me dio la vida vuelta una fiera, mientras Michael solo nos miraba en silencio.

- Es que..., ma yo..., iba a ir a su casa te lo juro..., pero antes de llegar Jen me llamó pidiéndome que fuera a su casa urgentemente que necesitaba mi ayuda y no tuve otra opción, si quieres llamala y pregúntale - dije intentando calmarla

- Yo no voy a llamar a Jen, ustedes son amigas de seguro mentira por ti, llamaré a su mamá y como me estés mintiendo Bella Lindsay Hills estarás castigada - dijo un poco más calmada.

- Dejaría que lo hicieras pero precisamente por eso fue que Jen me llamó, la señora Hards salió de la ciudad y ella necesitaba mi compañia -. Dije sabiendo que lo de la mamá de Jen si era cierto.

- ¿Ah sí?, que conveniente para ti ¿no?, ¿y para que te necesitaba Jen sí se puede saber? -.

- Problemas con su padre ma ya sabes como es -. Ella me miro un tanto más convencida y se dirigió a la cocina dejándonos a Michael y a mí a solas.

- Supongo que me debes una explicación - dijo Michael poniéndose de pie.

- ¿Una explicación de que? - pregunté.

- ¿De verdad piensas que me comí ese cuento barato?, ayer Jen subió unas historias dónde veía Netflix y tu no estabas ahí, así que dime Bella ¿donde estabas? y por favor a mi no me mientas - se acercó a mí lo que parecía ser un Michael diferente, uno más tenso, nunca lo habia visto así.

- Está bien, te diré toda la verdad, pero aquí no - tomé su mano y salimos de la casa para sentarnos en el frente de está.

- Te escucho - dijo tomando asiento.

- Esta bien Michael, te lo diré porque te lo debo, le debo esto a nuestra relación... - comencé a decir cuando ya veía su cara distorsionarse.

- El día del concierto.... - Fui interrumpida -¿Conociste a otro chico no? , uno de esos ¿como se dice? ¿XO? , igual a los que están metidos en ese grupo fandom, y te gusto y te lo... - ¡Calláte Michael! - ahora era yo la que lo interrumpía.

- ¡¿Entonces que pasó el día del concierto?! - su tono me dejó helada.

- ¡No te quedes callada!, ¡dime carajo! - el mismo tono de nuevo.

- ¡El día del concierto estube con The Weeknd, ¿si?! - ahora yo era la que gritaba y el solo me miraba atónito.

- ¿Que no crees que tu novia sea lo suficientemente buena para una artista como el?, pues fíjate que sí y hasta más - dije sarcástica mientras el seguía en silencio.

- Ese dia el... me invitó a subir al escenario - suspire - Creo que hubo una conexión, para el fue mi admiración por él lo que lo atrajo, o así me dijo - hable más calmada.

- Me dijo que cuando terminará el concierto fuera al bagstage y lo buscará... - cada palabra parecía dolerle como si le estuvieran clavando mil clavos en el corazón lo que hacía que a mi también me doliera.

- Nos montamos en una camioneta y llegamos a un hotel y... lo hicimos - dije destrozada por la cara de aquel chico al que tanto había amado, ambos estabamos en completo silencio - ¿Y te gustó? - dijo finalmente rompiendo ese horrible momento

-¡¿Que si me gustó?!, ¿que clase de pregunta es esa? - dije pues su mala elección de palabras me alteró

- Solo quiero saber que hizo ese hombre para llevarte a la cama justo después de haberte conocido, cuando yo en 11 meses que llevó contigo ni siquiera te eh tocado - sus palabras dolían, pues me hacía sentirme como una cualquiera

- Quiero saber de que manera el te complació, que tu crees que yo no pueda hacerlo igual o mejor, quiero saber que tiene ese hombre que yo no tenga - dijo de nuevo alterado mientras pensamientos irónicos llenaban mi mente.

- No hagas esto por favor Michael, es inmaduro -.

- ¿Hacer que?, ¡solo quiero saber que tiene ese hombre que yo no, ¿que le ves? , ¿es por la plata no?

Bufé - Agh por favor, como si no me conocieras -.

- No, no conozco a la chica que teniendo novio se dejó meter a la cama de un cantante como si fuera una cualquiera - sus palabras dolían cada vez más.

- Dime, ¿es el tamaño?, clásico de las mujeres a ustedes solo les importa el tamaño -.

- ¡Solo calláte Michael! - grité.

- ¡No, no dime!, dime que es él que yo no lo sea, dime que te tiene el de diferente, a parte del dinero a mí, dime ¡¿cual es la diferencia?! - gritaba tan fuerte que por un momento pensé que mi mamá lo escucharía.

- ¡La diferencia es que el me hace sentir cosas que tú nunca podrías hacerme sentir en tú jodida vida! - solté

- ¿Como? - pregunto con la voz rota

- Así es, por más que me duela... siempre ha sido él, aunque haga como si no, es así, siempre eh estado enamorada de la idea de The Weeknd, de su música, de sus letras, de lo que hace y el sentimiento que transmite cuando lo hace - dije en medio de un esfuerzo por no llorar

- Michael... yo... lo siento mucho.... yo si te ame y mucho, pero siempre ha sido él... - sentí una lágrima caer por mi mejilla mientras el se alejaba.






























Decidí editar el final de este cap, el anterior no me gusto mucho y creo que este está mucho mejor :) ❤

Dale like y comenta💕💕💕💕

Abel y yo➷♡(The Weeknd) [medianoche feliz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora