1.

34 4 0
                                    

Entré a la enorme tienda de discos. Al entrar, angels de the xx llegó a mis oídos. De mis canciones favoritas.

Caminé por toda la tienda, mirando cada disco que me llamaba la atención. Podría vivir aquí. Busque sin prisa los discos que buscaba; green day y blink-182. Sonreí cuando los encontré. Cogí los discos que sabia que mi hermano no tenía. Cuando iba a coger el último disco de Artic Monkeys, el único que me faltaba una mano lo cogió a la vez. Miré extrañada a la persona: un chico muy guapo de ojos verdes.

-Lo siento, necesito este disco. -Me dijo, algo avergonzado.

-Yo también. -Lo miré. -Es el único que me falta y de verdad lo quiero.- Me miró apenado.

-Si te lo doy, ¿qué gano yo?

-No sé, ¿te invitó a un café?-Hizo una mueca.

-No me gusta el café.

-¿A un cigarro?

-Eso está mejor.- Sonreí.

-Entonces, ¿lo puedo pagar?- Señalé el disco.

-Si, pero voy contigo. Quiero ese cigarro.- Me guiñó un ojo, haciéndome sonrojar levemente.- Y dime, ¿cuál es tu nombre?

-Olivia. Pero llámame Oli, o como tu quieras. ¿Y tu nombre?

-Me gusta tu nombre. Mi nombre es Ashton. -Sonreí.

Cuando ya pagué los discos, Ashton y yo nos caminamos por las calles de Sídney. Pasamos de un cigarro. Compartimos una caja entera, entre risas, y conociéndonos.

                      

Llegué a casa algo tarde, cuando pasé Luke vino corriendo hacia mi.

-¡Olivia! estaba muy preocupado, ¿estas bien? no me des estos sustos-Me abrazó.

-Luke, tengo 17 años, no 9.-Le devolví el abrazo. Amaba sus abrazos, me hacia sentir bien.

-Lo sé, mi vida, lo sé, pero ya sabes que no puedo vivir sin ti.

the unexpected→a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora