Entré a clases, me senté en mi pupitre, que estaba al lado de Emma y Norman, que asco, ahora tendría que sentarme al lado del gay.
Ese día llegué temprano, no muchos habían entrado, solo Emma y... ¿Eh? Yo, Emma y Norman siempre llegamos más pronto que de costumbre, y al mismo tiempo, pero Norman no estaba, no había llegado.
Ray: Emma...
Emma: Sí, tambien lo note, es algo raro
Ray: Emma, lo siento por lo de ayer
Emma: yo no estoy enojada, sino decepcionada Ray, aun así, no soy yo con la que debes disculparte.
Ray: No, Norman se lo merece, pero tú no te mereces sufrir por el, lo siento
Emma: Ray, no me hagas repetirlo: Tú fuiste el que se equivoco ayer, no Norman
Emma subió el tono de voz, no le contesté, simplemente aparté la vista y empecé a estudiar para la prueba de IQ(1) que nos hacían todos los días.
Para el recreo ya habíamos tomado todos la prueba de IQ, Emma y yo sacamos puntuación perfecta, pero Norman no había llegado, cuando llegué a la cafetería llamé a su casa, no contestaron al teléfono, sabía que algo pasaba, aunque no me interesaba mucho.
Al parecer, Norman no había venido ese día, me alegró saber eso por alguna razón.
Me reuní con Emma, le pregunté si sabía algo de Norman y dijo que no.
Emma:Ray... Norman debe estar muy triste si no vino al colegio, deberías ir a visitarle, seguro que eso lo anima
Ray:Emma, ya te lo dije, no quiero ver a Norman
Emma: Está bien, no vallas, iré yo, y le llevaré regalos.
Me aparté de Emma y salí al patio, abrí mi libro y me senté en mi árbol preferido, desde el cual siempre veo a Emma y a Norman jugar a las traes con varios niños, pero ya no más, esta vez me concentré realmente en mi libro.
NARRA EMMA
Me separé de Ray y fui a donde Don y Guilda, ellos llevaban tiempo ya de novios, ellos serían más comprensivos con el tema del amor, así que salí al patio y los vi jugando a las traes con varios niños pequeños, Phil incluido, Jugué a las traes con ellos un rato, siempre ayudaba a los chicos a ganar, aunque ellos perdían siempre de alguna manera, me divertía ayudándolos. Cuando faltaban 5 minutos para acabar de el recreo me reuní con Don y Guilda, solos esta vez, y les conté todo.
Don: Ohhh así que por eso en el cumpleaños de Ray Norman se había ido temprano
Guilda: Pobre chico, me siento mal por el, hagamos algo
Emma: Sí, pensé en visitarlo, iré a su casa hoy mismo al acabar las clases
Don: Nosotros no podemos, hoy tenemos una cita
Emma: EHH. ¿En serio? Pues felicidades chicos
Don: Gracias Emma
Sonó la campana, era hora de volver a clases.
Las clases fueron más aburridas, Ray y yo siempre sacábamos las mejor nota, no era lo mismo sin Norman.
Al finalizar las clases, fui a mi casa, comí algo, me cambié el uniforme, compré regalos, y fui a la casa de Norman.
Toqué la puerta, nada. Otra vez... nada. De nuevo, nada. Una ultima vez: Oí una conversación
ESTÁS LEYENDO
Relaciones de Secundaria {RayxNorman} / AU / The Promised Neverland
FanficLos personajes no me pertenecen AU Los niños del orfanato (que ya no viven en el orfanato) ahora son estudiantes de Secundaria (Algunos de primaria). Ray, Norman y Emma son amigos desde pequeños, y parece que su amistad es irrompible, pero las cosas...