3-COQUETEO

18 1 0
                                    

-¿Qué haces aquí? Creí que estarías en tu casa ¿esta todo bien?

-es que fui a casa y escuche música, entonces me iba a meter por la ventana de mi cuarto pero mi papá estaba ahí buscando algo en mis cosas y me asuste, se que ya no venia tan seguido aquí pero desde que murió mi abuelita no se a donde irme cuando ellos están así de mal.

-Gi, no te preocupes, puedes quedarte aquí todo lo que tu quieras, eres mi amiga y me preocupo por ti.

-gracias Dylan.

*a pesar de que ella siempre es muy fuerte y muy determinada, su debilidad es ver como sus padres se hunden más y más en las drogas,ella antes se iba a casa de su abuelita pero hace un año y medio falleció y se siente sola, por eso no quiero que le pase nada malo, porque ella ya ha sufrido demasiado*

-bien, dejemos el sentimentalismo, mejor cuéntame ¿Cómo te fue? Si le leíste tu poema ¿verdad?

-obvio que si, créeme al principio no sabia si era el momento ya que estábamos hablando de Lauren.

-¿y le gusto el poema?

- le encanto.

-vez, entonces todo salio bien, tu siempre sabes como crear un buen momento.

-si, pero¿Qué pasara si nuestro momento acaba?

-no pasara, ¿Cuántos años llevan juntos? Ustedes son el uno para el otro, ademas el te quiere demasiado.

-es que cuando Lauren sepa todo, tal vez ella este de lado de mi mamá y si ¿ella en verdad tiene razón?

-no Dylan, tu mamá va a llegar a entender que porque te gusten los chicos no significa que vayas a ser un violador o un asesino.

-es que si la vieras, cada que me ve es como si me tuviera miedo y aveces trato de hablar tranquilamente pero ella empieza hablarme con un odio que es demasiado para mi.

-¿y has averiguado el porque se siente de esa manera cuanto de ve?

-no.

-entonces averígualo, yo te ayudo pero por favor no pierdas las esperanzas, Marco te quiere demasiado y se que tu también a el.

-eres demasiado buena dando consejos.

-por supuesto tonto.

-¿ya no estas enojada conmigo?

-bueno el echo de que ahuyentaste a mi casi novio y por culpa tuya y de Marco casi vamos a prisión, todavía no te perdono del todo.

-ay!, por favor, ese idiota solo te quería para una cosa y lose porque lo escuche.

-si Dylan pero yo nunca me metí entre tu y Marco y eso que ustedes se han llegado a pelear de una manera horrible.

-esta bien, prometo no meterme en tus asuntos.

-gracias, te quiero mucho tonto.

*nos acostamos a dormir, ya estaba demasiado acostumbrado a compartir mi habitación con ella,a la mañana siguiente nos levantamos muy temprano, la acompañe a su casa para que se cambiara y así ella pudiera llevarme a la universidad ya que ella entra una hora después que yo*



-sigo sorprendiéndome cada que te dejo aquí, esta universidad es demasiado hermosa.

-y en pocos días estarás aquí,señorita casi graduada.

-Dylan hablamos de esto, no podre pagar una colegiatura para este lugar, el dinero que junte con la beca del instituto no me va alcanzar para todo el año.

Sin Azúcar Por Favor   #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora