13-INOCENTE

11 4 2
                                    


*todo va a la perfección, le di el collar y le gusta como se ve, mamá no pudo evitar que le tomaran fotos y a la gente le gusto nuestra vestimenta, esta es una gran jugada pues ella misma se puede dar cuenta que hay más variedad de estilos, aunque quien tiene la última palabra es ella misma*

-hola Dylan Klein.

*era de esperarse que mi madre lo invitara, pero seria de gran ayuda que no me hablara*

-¿qué quieres Bramson?

-solo pasaba por aquí y me llamo mucho la atención tu atuendo, se te ve muy bien.

-los alagos ve a hacérselos a mi madre, no a mí.

-¿para ganarme a la suegra? Eso ya esta hecho.

-aléjate de mi imbécil.

*algo esta más que claro, él quiere desequilibrarme para ver como caigo y no dejaré que lo logre*

-tu hermana acaba de terminar su entrevista, así que sigues tú y no la arruines por favor, bastante tengo con que tu hermanita haya contestado de mala manera.

-ya te dije que no volveré hacer ninguna entrevista.

-tómalo como castigo, por vestir a tu hermana de esa manera y sin discutir, ya viene el periodista.

-como sea, yo sabré que cosas contesto y que no.

-te advierto que el único perjudicado serías tú.

-eso ya lo veremos, madre.

*me fui a sentar en donde se encontraba ese dichoso periodista, sé que solo cumple con su trabajo pero por lo menos no debería de manipular de mala manera las respuestas que siempre doy*

-buenas noches, joven Klein un gusto en poder entrevistarlo, nos podría decir ¿Cómo se la está pasando?

*hora de hacer mi siguiente jugada*

-supongo que bien, la verdad es que no me gustan las fiestas, demasiada gente en un solo lugar me da dolor de cabeza.

-¿entonces porque cada año hacen una reunión, cómo está?

-bueno a mi madre le encantan organizar este tipo de reuniones y así le brinda oportunidades a mi hermana.

-excelente, ya que saco a tema su hermana ¿Qué opina del atuendo de ella?

-me parece una gran elección de atuendo, es algo elegante y moderno.

-¿no cree que sea muy revelador?

-claro que no, lo malo seria sexualizar de esa manera su atuendo porque ella solo tiene dieciséis años, no es correcto.

-¿usted apoya a su hermana?

-por supuesto se ve maravillosa y no está bien que quieran sexualizarla de esa manera, no hay razón, trae un pantalón de vestir.

-¿Por qué cree usted que ella no uso sus típicos vestidos?

-usted mismo tiene la respuesta "típicos vestidos" yo creo firmemente que ella está explorando diferentes estilos.

-referente a eso, sabemos que usted se viste de una manera muy peculiar, a lo que se lo comentamos a su hermana y a reacción dijo lo siguiente... "Con todo respeto señor, ¿a usted que le importa?, es la vida de mi hermano, y la manera en como a él le guste vestirse no lo hace de otra forma, él es muy inteligente y es muy respetable, él es una gran persona y estoy 100% segura que él no le ha faltado el respeto a usted, así que le pido que usted no le falte el respeto a mi hermano"

Sin Azúcar Por Favor   #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora