Fhort caminaba lentamente por los pasillos de la escuela y poco a poco se iba hacercando todavía más a aquel salón de clases que tanto conocía,cuando finalemnte entró a este se sentó en su respectivo lugar.
el salón de cuarto año B era todo un alboroto y los únicos tranquilos eran fhort , su querido amigo phana y por ultimo Kit.la directora entró a aquel salón viendo a casi todos los alumnos riendo fuertemente y como esta No lograba llamar la atención de todo el salón golpeó el pizarrón y absolutamente todos la miraron.
-tomen asiento - dijo la directora con el seño fruncido y una voz muy seria-
Todos hicieron caso menos la presidenta del salón,pring,la cual se fue al lado de la mayor,el silencio duro unos segundos ya que la directora nuevamente comenzó a hablar.
-hoy tenemos a un alumno nuevo - dijo seriamente-
Un chico de pelo oscuro,ojos iguales a su pelo y por ultimo una piel blanca y que de veía suave, entró al salón acompañado de la querida profesora.
-el es beam-dijo la directora - el viene de una escuela muy educada, al igual que esta, así que supongo que ya sabe las reglas de este lugar - dijo mirándo a beam -
Este sólo asintió y comenso a estar incómodo ya que todas las miradas estaban en el.
-yo ya eh hecho mi trabajo aquí me voy a la dirección - dijo la mayor de todos y se fue lentamente-
-joven beam porfavor busque un lugar para sentarse -dijo amablemente la profesora y beam sólo asintio-
El niño no sabia donde ir ya que sólo habia dos lugares libres, uno atrás de todo de la fila del medio y el otro al lado de un chico.
-oye siéntate aquí - dijo en voz baja aquel chico y para su suerte beam lo había escuchado -
Este solo iso caso y fue al lugar que estaba al lado de aquel chico.
-soy fhort -dijo amigable -
Beam sólo le sonrió y luego miraron a la profesora la cual estaban explicando unas cosas.
Continuara
Holis! Todo bien? XD jajaja
Espero que les guste este primer capítulo :v y bueno no tengo nada para decir jsjsjsjs.
Pd:los capítulos son cortos (creo xd)
Sin mas adios☺
ESTÁS LEYENDO
callado pero divertido-fhortbeam-
Science Fiction"aquel chico se ve tan lindo" Pensó fhort con su cara tapado por un libro y solo sus ojos salieron al exterior viendo al chico nuevo de la clase. ¿quien diría que fhort se enamoraría de un chico callado pero divertido?.