<<<al día siquiente en el comedor>>>
Elsa estaba sentada en el comedor con Kristoff, Anna y Hans, Elsa miraba tontamente a Hans pero el no se daba cuenta pero Anna sí lo cual la enojaba mucho.
Kristoff: Reina, ¡Reina! ¡¡¡REINA ELSA!!!.
Elsa: ¿ah? q-que que pasa.
Kristoff: ya han traído la comida.
Elsa: oh sí lo siento.
<<<<<<luego de desayunar>>>>>>>
Kristoff: Anna, Elsa está muy rara hoy no crees.
Anna: sí y sé por que está así pero necesito pruebas.
Kristoff: creo que hoy no podrás por qué me prometiste que vendrías con migo a repartir el hielo y ya hay que irnos ya.
Anna:bien.
<<<<<<<<en el estudio>>>>>>>
Tok-Tok- se holló desde afuera.
Elsa:Pase-dijo leyendo una carta.
Hans: hola Elsa.
Elsa: hola Hans- dijo sin despegar la vista de la carta.
Hans: Elsa yo quería saber de ¿qué pasó ayer?.
Elsa deja la carta en la mesa y se quita los lentes para leer.
Elsa: eh yo *le da un pequeño mareo* no se qué paso.
Hans: segura por que ayer me besaste 2 beses ,te acurrucaste en mi hombro y me dijiste gracias por hacer de esta noche la más mágica de mi vida.
Elsa: ejeje bueno *le un mareo más fuerte que el anterior* no se creó que me deje llevar.
Hans: bien.
Hans estaba a punto de irse pero oyó el ruido de los codos de Elsa recostarse bruscamente en la mesa y cuando se voltio vio los codos de Elsa recostados en la mesa y poniéndose una mano en la cabeza no se veía nada bien.
Hans: Elsa te sientes bien- dijo preocupado.
Elsa: ¿ah?...si...si...estoy...bien...c-creo- dijo levantando se con dificultad y tomando y libro pero la vista se le empezó a nublar, Hans vio como se le cayó el libro y antes de que Elsa se cayera el la sostuvo y la llevo a su habitación para luego llamar al médico.
<<<<<<10 minutos después>>>>>>>
El doctor sale de la habitación de Elsa.
Hans: doctor,doctor ¿que le pasa a Elsa? ¿Qué nesecita? ¿Es muy grave? ¿Murió? ¿Esta viva? ¿Qué le pasa?.
Doctor: hey,hey cálmese, Elsa tiene que descansar pero esto es lo que nesecita- dijo dándole un papel.
Lo que nesecita la Reina:
Bañarse con Agua fria.
Tomarse estas pastillas llamadas ***** antes de dormir.
Y al quien tiene que estar con ella constantemente.
Hans:yo me encare de eso- dijo entrando a la habitación de Elsa.
<<<<<en la habitación de Elsa>>>>>
Hans: Wow se ve tan linda durmiendo-dijo en voz baja.
Elsa:¿eh? ¿Quien esta hay?- dijo medio dormida.
Hans: que bueno que despertaste tienes que tomarte estas pastillas.
ESTÁS LEYENDO
HELSA (Un amor de verdad)
RomanceLean si quieren saber que pasa. Posdata: La historia está narrada en tercera persona.