Elsa decidió ir a dormir por que era tarde y dormir le refrescaría la memoria y le daría más fuerzas para contarle a Anna sobre el asunto de que Hans volvería a Arendelle así que fue a su muy organizada y elegante habitación se puso una pijama y se fue a dormir.
A la mañana siguiente Anna se lebanto primero que Elsa para sorprenderla , luego Elsa se levantó se puso el vestido que huso en la coronación y el peinado.BUUU!- grito Anna.
AAAAH!- grito Elsa asustada y congelando una parte del suelo.
JAJA hola Elsa- dijo Anna algo confiada.
ANNA!! casi me matas de un susto acabo de despertar- dijo Elsa asustada y enojada.
Lo siento - dijo Anna un poco triste.
Bien Anna, algo que decirme- dijo Elsa descongelando el suelo.
OH si es que como ya sabes kristoff me pidió matrimonio y...-dijo Anna emocionada.
Y ¿ qué ? Anna- dijo Elsa.
... Y quiero que me ayudes con la decoración- dijo Anna emocionada.
Me encantaría pero ahora no puedo tengo mucho trabajo que hacer - dijo Elsa.
Bueno ¿Entonces luego?- dijo Anna un poco deprimida.
Sí pero antes te quiero decir algo- dijo Elsa nerviosa.
¿Que pasa Elsa?- pregunto Anna.
Es que...- Elsa toma aliento y dice lo más rápido que puede- Hans se tendrá que casar con migo.¿¿¿¡¡¡QUEEE!!!???- grito Anna.
Justo lo que escuchaste Anna- dijo Elsa llorando.
Eso significa que saldrá de la cárcel y aparte se volverá ¡REY DE ARENDELLE!- dijo Anna.
¡SII!- dijo Elsa aún llorando.
Elsa no lo permitas - dijo Anna tranquilizando a Elsa.No puedo hacer nada al respecto Anna- contesto Elsa.
Bueno tengo que ir a hablar con Hans sobré ya sabes- dijo Elsa.
Adiós te espero para desayunar- dijo Anna.
Hans camera can nosotros hoy para acostumbrarnos ¿ok?-dijo Elsa.
Ok- dijo Anna .Cuando Elsa llego al calabozo donde se encontraba Hans.
Hola- dijo Elsa.
Ho...hola su majestad - dijo Hans deprimido.
¿Quieres salir del calabozo y liberarte de la horca?- dijo Elsa.
Espere...¿que? ¿Por qué?- dijo Hans confundido.
¿Quiere sí o no?- dijo Elsa con un tono frío y dominante.
Por supuesto que sí- dijo Hans.
Pues...sigame- dijo Elsa.HOLA ¿QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO? Es que es mi primera vez encriviendo un libro.
ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
HELSA (Un amor de verdad)
RomansaLean si quieren saber que pasa. Posdata: La historia está narrada en tercera persona.