❀•° 09. vida disfuncional

200 28 7
                                    

narrador omnisciente

🗺 pueblo de karmaland, casa de vegetta
🕗 13:34pm

no había más escena más incómoda que ésta. o sea, podría estar un asesino, dios y el diablo en una misma mesa y se sentiría menos tensión que en la casa de vegetta.

aurora, al final fue contenida por su padre y regañada. por escapar de la casa de vegetta, secuestrar a frederick y amenazar a su padre con su arco. y no crean que el regaño fue de su padre, sino que de parte del ojimorado. quien pareció perder los estribos mientras estuvo prófuga. aurora creyó ver menos pelo en su melena. actualmente, estaba a un sofá de su padre y su abuelo. mientras dos oficiales y vegetta los miraban uno a uno.

-vamos a ver, ¿cómo que haz matado a tu propio hijo?- pregunta el oficial con la mano en el puente de la nariz. -o sea, ¡tu hijo! ¡el esposo de lolito y el padre de ésta pequeña!- exclama fargan.

-¡lo hice por su bien! no merecía la vida eterna al lado de este puerco.- se defiende. manuel abre la boca ofendido y aurora se tapa el rostro con vergüenza.

-¡eres un hipócrita! ¡y así te haces llamar mi mejor amigo!- chilla. -¡oficial, deténgalo!

-eso es cierto, fargan. el asesinato es un delito que debe ser pagado.- habla el pelinegro de atuendo morado. -pero vaya que si le hizo un favor a raulito.- murmura en voz baja, pero todos terminan escuchándolo. alza las cejas y tose como si nada hubiese pasado.

-lolito, debes anunciarme si vas a denunciar a auron. así le sumo más tiempo a su condena.- avisa el comisario alexby. el recién mencionado abre los ojos impresionado.

-¡no te atrevas a dejarme morir en la cárcel, lolito! ¡entiende que lo hice por el bien de todos!

-calla, que no puedo pensar.- chistea lolito y mira a la nada seriamente.

-¡alexby y fargan, a la cocina! dejemos a la familia aquí. ¡sin matar a nadie!- exclama y se va arrastrando a los dos policías en falda.

-lolito, eres mi mejor amigo. vamos, no podía permitir que estés con mi hijo. era un peligro el que esté contigo. ¡y mira esto! ¡producto de tu locura!- exclama y señala a la castaña quien se encontraba tocando una planta. -te perdonaré el hecho de que hayas hecho cosas sucias con mi hijo difunto. pero no me mandes a la cárcel, cabrón.

-¡pero si nos amábamos! ¡aquí está el producto de nuestro amor! aurora di hola, cariño.

-hola.

-¿ves?- señala y auron se tapa el rostro. -¿no te das cuenta? aurora es la persona más importante de karmalad. hija del alcalde, nieta del juez. sobrina de el que tiene una isla propia. ¡es una esmeralda!

-¿y porqué me dices todo esto?

-porqué te conozco y sé que quieres matarla.

-a ver, eso no es cierto. puede que me de un poco de envidia lo poderosa que sea. pero es mi nieta, joder.- habla en voz baja. -vamos a ver, tendremos unas sesiones porqué esto no lo superaremos asi como así, ¿vale? y luego veremos que hacemos.- habla y el pelinaranja asiente. -vaya lío en que nos has metido, lolito.

 -vaya lío en que nos has metido, lolito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aurora

ya estaba de nuevo en mi casa con mi padre, jugando con la cebra que mi abuelo me había regalado como disculpa por matar a mi padre. algo tan estúpido que consideré pegarle en el rostro, pero luego me vendría un regaño que no quería oír.

ya no me importaba nada. derramé las lágrimas que debían ser echadas, tuve una gotita de mi venganza y al parecer todo se había vuelto normal. sin un padre pero con un abuelo. un poco loco, aún queriendo verme muerta, pero ¡hey! las risas no faltaron.

luego de que los oficiales llegaran a que auron estaría tres días en la cárcel, sacaron de no sé donde unas botellas de vino y se pusieron a beber. luego bailaron, luego jugaron al juego de la botella -sí, casi todos se besaron. vege era un hombre fiel, según el- y luego terminaron todos dormidos en el piso. mientras yo, me subí al tejado de la mansión de vege y admiré el amanecer con frederick.

-sentado.- hablé hacia mi cebra y obedeció. -¡buen chico!, toma.- digo y le paso una zanahoria dorada. se da la vuelta y comienza a pastar. mientras yo me siento al borde de la piscina. -¿tú crees que mi vida es normal?- le pregunto. -quiero decir, es karmaland, un pueblo donde existen nueve héroes. todos son jotos y tienen hijos unos con otros. donde una condena es pasar tres días en cárcel. donde los policías andan en faldas como uniformes. donde hay una hermandad oscura loca. donde, ¡estoy hablando con una puta cebra que no me va a contestar!- exclamo y lanzo una piedra furiosamente a la nada.

la cebra ve la piedra irse y me mira.

-dioses, ya llévenme.- pido y segundos luego, oigo un rayo caer. -¡ay! ¡pero no tan pronto!














































 -¡ay! ¡pero no tan pronto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bUENAS. mejor tarde q nunca, no?
F aquí ya es sábado pERO NO IMPORTA. mentalmente estamos en karmaland y ahí es viernes por la peda de los chicos, okay? okay.

cringelouis <3

𝐀𝐔𝐑𝐎𝐑𝐀 ☾︎ 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐋𝐀𝐍𝐃 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora