narrador omnisciente
🗺 casa de vegetta, pueblo de karmaland
🕗 11:45ampasaron los minutos donde el alcalde lolito, junto con su hija y sus amigos se dirigían al nuevo hogar de la niña que estaba en peligro. la pequeña se encontraba en su mundo, oyendo de fondo a su padre y sus padres sustitutos -lolo había dicho que llame a sus amigos así, si se sentía cómoda-, pero aún sumida en sus pensamientos.
¿cómo sería vivir con dos chicos? ¿la pasaría bien? ¿mal? ¿estaría segura? ¿a dónde iban tan lejos? ¿acaso eso era una isla flotante?
abrió los ojos impresionada viendo la gran arquitectura que tenía en frente. parecía un castillo de piedra flotante. siguió a las personas y cuando pensó que irían para arriba, bajaron por un ascensor hasta algo que parecía uno de esos extraños túneles que su padre solía hacer.
—¡paremos aquí! este es el lugar perfecto.- indica el chico llamado vegetta parando en la nada, literalmente, frente a una de las miles paredes de piedra. sacó un pico de su mochila y comenzó a romper la piedra creando un hueco enorme, sus amigos le siguieron.
aurora, mientras tanto, paseaba por el gran túnel pasando su mano por la piedra y el ocurrente mármol que encontraba. distraída, sin darse cuenta que fue muy lejos, oyó el grito de su padre por ella.
—¡la niña! ¡ostras, willy! ¿ves lo que haces? tienes que decirle que se quede quieta, no que vaya a explorar.- dice entre dientes tomando la mano de la niña y llevándola hacia donde los otros estaban trabajando.
ocurrió eso un par de veces, donde asentía ante las palabras que su tío willy le decía y salía corriendo. comenzaba una persecución entre los cuatro y al final, lograron dejarla quieta en su nueva habitación. ¿porqué lo hacía? se aburría. miraba con detalle cada cosa que había, vegetta aún estaba arreglando la puerta con contraseña y refuñaba con que le faltaban materiales. había una cama pequeña -dónde probablemente no cabría pues estaba a segundos de crecer de nuevo-, un columpio, una mesa y sobre ella un peine, juguetes y peluches.
—¿hagamos una foto! para recordarle a aurora que somos su familia.- chilla feliz lolito. aurora mira extrañada a su padre.
—¡sí! la pondremos por la pared.- exclama vegetta feliz sacando una cámara.
la foto es tomada. aurora con una sonrisa extraña e incómoda y los demás siendo naturalmente felices. posteriormente ubicada en la pared tipo póster enorme. aurora sonríe confundida al verla y se gira hacia su padre. —¿cuánto tiempo me quedaré aquí?
—el que sea necesario, mi niña.- indica jugando con el cabello castaño de su pequeña.
—¿pero porqué? ¿quién me busca?
—es... algo complicado, te lo explicaré. lo prometo. sólo necesito que te quedes aquí hasta que pueda hablar con esa persona y podrás volver a casa.- dice y besa tiernamente la frente de su hija con ojos rojos.
—¡no te preocupes, pequeña! estarás súper protegida bajo mi techo. mamá willy vendrá por un tiempo aquí para cuidar mejor de ti. cualquier cosa, sólo tienes que avisarnos.- dice sonriente vegetta. la niña sonríe amable.
—bienvenida, aurora. ¿necesitas algo? te lo traeremos ahora mismo.- pregunta mamá willy, como vegetta había dicho.
piensa por un momento dando una vuelta por su habitación y habla. —sí. una cama más grande.- sonríe tímidamente. lolito suelta una carcajada.
perdÓn, estoy muy emocionada con los caps xd. además, espero que hayan muchas escenas con aurora y los chicos para poder escribirlas, y también no retrasarme con ellas. disfruten su lectura y nos leemos.
cringelouis <3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐔𝐑𝐎𝐑𝐀 ☾︎ 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐋𝐀𝐍𝐃 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓
Fanficdónde aurora, la hija del alcalde lolito y el hijo del juez, raulito, conoce su vida después de ser custodiada por dos tontos del pueblo. @cringelouis, 2020. » minúsculas apropósito. » todo es dentro del rol. » algunas partes son canon, algunas son...