Me alejo lo mas rápido posible, sus palabras me dolieron demasiado, me cuesta trabajo entender por qué se ha calado tan hondo dentro de mí ser, ninguna mujer me había hecho reaccionar así... Al sentir su piel suave y tersa me hizo arder por dentro, la sangre de mis venas eran más que fuego vivo, tengo que alejarme de ella, si no lo hago será mi perdición.
Sigo caminando hasta llegar al estudio de mi padre, es inmenso y está lleno de libros, creo que debo leer algo para sacar mi mente de este lugar...
Me siento en el sillón de cuero de mi padre es suave, pero su aroma es intenso y tiene carácter, comienzo a leer y de pronto mis párpados pesan, creo que tengo un poco de sueño... Cierro el libro y me dispongo a dormir una pequeña siesta.
[... Su mano es suave y muy tersa, la toco y deseo besarla, me dispongo hacerlo y al seguir mi instinto algo me detiene, para no sigas si lo haces se acabará todo... Esto es para siempre...]
De pronto despierto agitado y muy asustado, me levanto del sillón rápidamente, trato de tranquilizarme y respiro profundo, paso la mano por mi cabello para ver si todo es real, nuevamente ese sueño que no me deja en paz.
- ¡¡¡ Joven Naruto, se encuentra usted bien!!! - uno de los sirvientes llega corriendo al estudio de mi padre, muy asustado y agitado.
- Steven estoy bien tranquilo hombre... - trato de calmarlo, pero sus ojos están en alerta
- Señor su grito fue muy fuerte, lo escuche y vine enseguida... -
Me sorprendió al decir que había gritado.
- ¿Que? ¿A qué te refieres? ¿Qué fue lo que oíste steven? -
- bueno usted grito... ¡¡No te vayas no otra vez!! -
No recuerdo nada como aquello en mi sueño, pero le pido gentilmente que no comente con nadie lo que sucedió, ni siquiera a tsunade, ella últimamente sabe todo lo que ocurre.
Steven me da su palabra y asegura que no dirá nada a nadie.Me intriga mi reacción, steven sale del estudio haciendo una reverencia y no logro divisar cuando sale, me quedo pensando y tratando de recordar mi sueño, siempre es lo mismo, al momento cuando voy a besarla todo se desvanece... Me levanto de el sillón hacia el gran ventanal del estudio, se logra observar todo el jardín delantero y parte de la entrada de nuestra mancion, veo que hinata y tsunade vienen de regreso en el carruaje, steven ayuda a bajar a las mujeres que van en ese carruaje, me da celos que el tome la mano de hinata... Pero que cosas digo, paso una mano por mi cabello y trato de olvidar lo que me pasa, hoy debo estar enfocado en otra cosa, hoy es mi presentación en sociedad como sucesor de mi padre y debo mantener mi mente en calma.
Bajo la escalera y hay esta ella sonriendo descaradamente a steven, sin darme cuenta paso por entre medio de ellos y trató de dar mi mirada más glacial.
- Buenas tardes mi señor, desea algo... - steven luce nervioso ante mi presencia.
- Dile al ayuda cámara que prepare mi vestuario para hoy en la noche y quiero todo impecable. - sigo avanzando en cuanto doy la orden y steven sale corriendo, hinata se queda quieta sin hacer nada mas que respirar.
- Tu que haces hay... No tienes nada que hace acaso- me doy media vuelta y la miro directamente a los ojos y me percató que esta llorando.
- Pero.. Que... Que te pasa niña- soy un idiota realmente
- No quise molestar a steven solo quería ayudarme por que me perdí en la mansión y tu lo regaña por mi culpa... Sabes eres insufrible - se dispone a avanzar y sin pensar en mis movimientos la tomo por la cintura y la presionó contra mi cuerpo y la muralla.
ESTÁS LEYENDO
Trascendencia
FanfictionCuando una vida no es suficiente para dar amor, el destino los vuelve a unir aunque no con las mismas circunstancias, romper las barreras del destino y de las reglas del tiempo es lo que hacen nuestros jóvenes amantes. Si deseas seguir descubriendo...