᪥༼parte única

2.4K 315 197
                                    

No sé quién hizo ese edit but es lo más y lo amo.

Okey, él realmente iba a hacer esto, iba a a grabar un jodido Tik Tok e iba a besar a su jodido mejor amigo.

Ni siquiera sabía porque lo estaba haciendo, bueno si sabía y la simple y sencilla razón, era porque estaba tan perdidamente enamorado de aquel joven de rizos color tierra y ojos color pasto.

Uhm, tal vez eso no era muy romántico –y es que Louis no lo era– pero Harry sacaba lo mejor de él y eso era tierra y pasto. Definitivamente iba a mejorar en esto de las comparaciones, sip.

Así que volviendo al punto inicial, él iba a grabar este Tik Tok. Estaba un poco demasiado nervioso y no sabía cuál sería la reacción del chico, pero esperaba que fuera buena.

Entonces, aquí estaba de nuevo. Harry  había llegado hace cinco minutos y si notó a Louis un poco extraño no lo mencionó, total era solo  Louis.

—Entonces Lou, ¿vemos una película? —preguntó con una sonrisa.

—Claro Harold. En la repisa están las películas, escoje una e iníciala en lo que yo hago las palomitas.

Saliendo rápidamente de la sala, se dirigió hacia la cocina, porque bueno quién no aprovecha ver una película con el amor de tu vida y si todo salía bien, para el final del día iba a estar entre los brazos de un lindo novio con ojos color lechuga.

Ugh, todavía necesitaba mejorar.

Encendió la estufa y puso las palomitas en la sartén, después agarró su celular y lo acomodó de modo que se vieran la cara de ellos dos.

—¡Lou, ¿ya vienes hombre?! —gritó su mejor amigo desde la sala.

—¡Ya voy, Hazz! —gritó de vuelta el castaño.

Dándose unas palmadas en la cara, miró hacia la cámara y señaló dónde se encontraba Harry y después se señaló el mismo y con sus manos simuló un beso. Levantando dos pulgares en señal de aprobación, agarró las palomitas que mágicamente ya estaban en una charola y se dirigió hacia Harry, el cual al verle sonrió, se sentó a lado de él y observó la pantalla.

En un rápido movimiento, giró su cabeza hacia el celular y después al rizado, se acercó un poco más. Harry estaba tan absorto en la película que no se daba cuenta de lo que hacia el chico castaño, así que respiró profundamente y llamó al rizado.

—Harry —susurró.

—Sí, qué pa... —ni siquiera terminó de hablar cuando Louis ya se había lanzado hacia sus labios. Harry estaba en shock, no se esperaba aquello por parte de su mejor amigo y
estuvieron un minuto solo con sus labios pegados, cuando Louis se separó con la tristeza abordando su rostro para mirar a Harry –ya que en ningún momento le respondió– él dijo:

—Hazz, —susurró, ¿porqué estaba susurrando? —No fue mi int... — copiando la acción del castaño, Harry tomó del rostro a Louis y llevó sus labios a los del contrario, quien ni siquiera dudó un segundo en responder aquel beso.

Sus labios encajaban perfectamente bien y mientras Louis estaba chupando el labio inferior de Harry, este tenía la cabeza ladeada del lado contrario de Louis. El rizado tomó las caderas del mayor y en un rápido movimiento este ya se encontraba sentando en el regazo de su amigo rodeando sus brazos al cuello del menor.

Se separaron solo para recuperar el aire perdido y volvieron a fusionarse en lo que sería su tercer beso del día, esta vez más profundo e intenso y cuando Harry estaba acariciando su espalda por debajo de la camisa fue cuando reaccionó.

El Tik Tok.

Se había olvidado que había estado grabando todo este tiempo, rompiendo el beso se levantó velozmente y fue directo a su celular para detener la grabación.

Harry, quién desde el sillón observaba todo ofuscado al castaño por sus acciones fue directo hacia él.

—¿Louis? ¿qué estás haciendo? —preguntó con el seño fruncido y los brazos cruzados en su pecho.

—Uhm, si. Yo e-estaba grabando un Tik Tok —Louis estaba frotando sus manos de lo nervioso que estaba.

—¿Qué? ¿por qué harías eso?

—Porque, b-bueno, ya sabes. — se encogió de hombros —Creí que sería una linda manera de decir que estoy tan enamorado de tí y uhm, creo que funcionó porque me respondiste ese beso. ¿Es así?

Estaba tan avergonzado, sentía su rostro caliente, su corazón latía más rápido que una persona diciendo un trabalenguas altamente difícil.

Que el rizado lo tuviera viendo tan fijamente no ayudaba en nada para calmar su nerviosismo.

Harry avanzó la distancia que los separaba y con una sonrisa tranquila lo tomó de la cintura, acercó su rostro y dejando un cálido beso en sus labios del mayor, pronunció:

—Es así.

Más tarde, Louis subió a Tik Tok  su vídeo, ganándose varios me gusta y alguno que otro seguidor. Harry aún no podía creer que su mejor amigo se atreviera a hacer eso y vaya que resultó mejor de lo esperado. Ya después el rizado encontraría la manera de de persuadirlo y grabar más vídeos juntos.

Entonces, tal vez al final del día, Louis sí terminó entre los brazos de su lindo mejor amigo y ahora novio, aquel joven de rizos color tierra y ojos color pasto, y solo tal vez, ese mismo chico adoraba tales comparaciones.

   ♡♡♡
Hey, espero que les haya gustado esto.
Respeten la cuarentena y quédense a salvo en sus hogares.

Muchas gracias a todas las chicas del feis que vinieron apoyar mi os, me hicieron muy feliz. Tkm a todes 🥺🤍

Adiós JOvenciTOS 😔🤘🏻

I Kissed My Best Friend [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora