*Hubo un problema y no se publicó el capítulo 5. Por lo que el capítulo 6 se publicó antes así que para que no halla confusiones pueden ir a leerlo*
Kim
Al rato llega y me tiende la botella y rápidamente doy otro trago. Odio el calor, pero junto con Sun Oh, se siente como si estuviera de pie en los abismos del Infierno.
-Así que… ¿Antes? ¿En la parada de autobús?- empieza a hablar con pausa nerviosa- Si te hice sentir incomoda, lo siento.
Mis pulmones me están pidiendo aire, pero de alguna manera encuentro la forma de responder : No me hiciste sentir incómoda.
Más o menos como que me intimidaste.
Estrecha sus ojos hacia mí por unos pocos segundos, estudiándome.
-No intentaba seducirte, tampoco -me dice- Sólo pensé que eras alguien más.
-Está bien -Fuerzo una sonrisa, pero no está bien. ¿Por qué de repente soy consumida por la decepción de que no estaba intentando seducirme? Debería estar feliz.
-No es que no quisiera seducirte -agrega con una sonrisa- Simplemente no lo hacía en ese momento particularmente.
Oh, gracias a Dios.
Su aclaración me hace sonreír, a pesar de todos mis esfuerzos por no hacerlo.-¿Quieres que corra contigo? -me pregunta, señalando con su cabeza hacia el camino detrás de mí.
Sí, por favor.
-No, está bien- le respondo.
Asiente.
Y entonces su mano está en mi mejilla.
No puedo pensar, no puedo hablar, no puedo respirar. La intensidad que emana su existencia absorbe el aire
de mis pulmones y la fuerza de mis rodillas. Mi cara parece un cuadro y el parece notarlo por lo que frunce el ceño, luego quita su mano.-Iré corriendo contigo -dice sin dudarlo. Coloca sus manos en mis hombros y me gira en la dirección opuesta, dándome un leve empujón.
Deja caer una zancada junto a mí y corremos en silencio.
Quiero hablar con él y escuchar su suave voz pero estoy completamente sin aliento. Así que en su lugar, corremos en un completo silencio todo el camino de regreso hasta mi casa.
Cuando estamos cerca de mi calle, ambos disminuimos la velocidad para caminar. No tengo idea de cómo terminar esto. Nunca nadie corrió conmigo, así que no estoy segura de qué etiqueta corresponde cuando
dos corredores se separan. Me giro y le doy un rápido saludo con la mano.-¿Supongo que te veo después?- le pregunto.
-Absolutamente -me dice, mirándome.
Le sonrío incomoda y me alejo.
¿Absolutamente? Le doy vueltas a las palabras en mi mente mientras me dirijo hacia la acera. ¿Qué quiere decir
con eso? No trató de obtener mi número, no preguntó si quiero correr con él de nuevo. Pero dijo “absolutamente” como si estuviese seguro; y en cierto modo, espero que lo esté.-Kim, espera -La forma en que su voz envuelve mi nombre me hace desear que la única palabra en su vocabulario sea Kim. Me giro y ruego que este por venir con otra frase seductora.
Me enamoraría totalmente de eso ahora.
-¿Me haces un favor?-pregunta.
Lo que sea. Haría lo que sea que me pidas, siempre y cuando estés sin camisa.
-Claro.
Me lanza su botella de agua. La atrapo y la miro, esta vacía.
Me siento culpable de que yo no haya pensado en ofrecerle recargarla por mí misma. La agito en el aire y asiento, luego troto escaleras arriba y entro a mi casa.
Mi tía está cargando el lavavajillas cuando corro dentro de la cocina. Tan pronto como la puerta del frente se
cierra detrás de mí, jadeo por el aire que mis pulmones han estado pidiendo.-Joder Kim. Luces como si estuvieses a punto de perder el conocimiento- me dice mi tía, parece que está de buen humor.
Relleno la botella. Me doy la vuelta y corro fuera, hacia él.
-Gracias -me dice. Me paro y veo como presiona por completo esos mismos labios para abrir la botella de agua.
Prácticamente nos estamos besando de nuevo.
No puedo distinguir entre el efecto de la carrera de ocho-kilómetros que acabo de tener y el efecto que Sun Oh está teniendo en mí. Ambos me hacen sentir como que estoy a punto de desmayarme por la falta de oxígeno.
Sun Oh cierra la tapa de su botella de agua y sus ojos recorren mi cuerpo, haciendo una pausa en mi torso desnudo demasiado tiempo antes de que llegue a mis ojos.
-¿Eres de último año?
No tiene idea de cuánto esfuerzo de mi parte me está tomando no caer en el pavimento y resollar por la falta de aire. Nunca había corrido esta distancia de un tirón, y está tomando todo de mí disimular que no fue
un gran problema. Aparentemente está funcionando.-¿No deberías saber ya que estoy en último año? Estás aflojando con tus habilidades de acecho- le digo.
Cuando sus hoyuelos hacen una reaparición, quiero chocar los cinco conmigo misma.
-Bueno, haces un poco difícil el acecharte -me dice- Ni si quiera pude encontrarte en Instagram.
Acaba de admitir que me estuvo buscando en Instagram, genial.
ESTÁS LEYENDO
Love alarm
Teen FictionSi a alguien le gustas y esta a 10 metros de ti, suena la alarma de la aplicación. *Esta historia no es mía es de un serie LOVE ALARM añadiré muchas cosas inventadas por mi*