𝓤𝓷 𝓭𝓲𝓪 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓪
[🥀]
7:55 am
¡MIERDA SE ME HACE TARDE! -Gritaba Hyun mientras se arreglaba para dirigirse a la preparatoria, como era de costumbre-.
.-Se dirigía faltando cinco para las 8, iba a toda velocidad en su motocicleta sabía que le esperaba un buen regaño de Han su único amigo.-
.-En el camino iba pensando que excusa le daría a su amigo de los golpes, claro no quería mentirle pero tampoco quería que se preocupara por el: "Una pelea por el vecindario", si claro, preferiría eso a la paliza que le dieron.
༄
-Otra vez tarde HyunJin, pasa a sentarte tus excusas están de sobra- Decía su maestro mientras anotaba en la pizarra.
-¿Por qué carajos llegaste tarde esta vez? ¿Y porque tienes esos golpes en la cara? Joder en qué té metiste esta vez - Susurraba Han algo molesto-.
-Tranquilo, no sonó el despertador y ayer tuve una pelea por el vecindario no es para tanto- Le contestaba Hyun con el mismo tono-.
-Estando solo eres un desastre, deberías cuidarte más- Exclamo Han molesto-.
-¡Shh escriban lo de la pizarra!- exclamo el profesor interrumpiendo la pequeña conversación entre Hyun y Han-.
🛎
-Ah, ¡por fin!- Dijo Hyun entre dormido justo después de que sonara el timbre-.
-¡Hyun apúrate o no alcanzaremos nada- Decía Han mientras lo sacaba a jalones del aula-.
-¡Ah, Cuidado me duele el brazo!- Dijo Hyun mientras se dirigían al comedor- Creó que los golpes de ayer me dejaron morados.
-Tu y tus estupidas peleas, ¿cuando dejarás de meterte en tantos líos?- Dijo Han
-Cuando mis padres vuelvan, quizás- Dijo Hyun mientras reía-.
-No deberías jugar con eso, sabes muy bien que ellos no volverán- Dijo Han algo decepcionado.- ¿Aun no lo has superado verdad..?
-Claro que lo supere, pasó hace dos años sólo era una pequeña broma.- Dijo Hyun con una sonrisa en la boca. Sabía que Han no iba a creer eso, claro que aún le afecta la muerte de sus padres pero como siempre Hyun quería ocultar sus sentimientos-.
-Sisi claro lo que digas, bueno ya come seguro que ni siquiera almorzaste.- Decía Han mientras señalaba la comida-.
3:00 pm
-¿Prefieres irte caminando o te llevo?- Dijo Hyun mientras encendía su motocicleta-.
-Vamos a mi casa a jugar videojuegos, ¿te parece?.- Dijo Han mientras tomaba el casco-.
-Me parece perfecto-
8:47 pm
-Bueno creo que me tengo que ir, no quiero tener otra pequeña pelea.- Dijo Hyun-.
-Oh, ¿tan pronto?, bueno me mandas mensaje cuando llegues-. Dijo Han algo desanimado-.
-Claro que si y no llores por mi, nos vemos mañana.- Decía Hyun mientras reía-.
11:27 pm
-Ah...- Hyun suspiro.- La misma mierda una y otra vez..- Dijo Hyun mientras se tiraba a la cama-.
.Hyun encendió su teléfono y en este vio un mensaje:
Mensaje de Han JiSung
¿Ya llegaste? ¹¹:²⁰ᵖᵐ
Si ya llegue, estoy bien ¹¹:³⁰ᵖᵐ
🌔✨
Hyun apagó su teléfono e intentó dormir pero como era costumbre el mismo sueño una y otra vez...
~~~~~~~~~
𝚃𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚡𝚍
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓷𝓸𝔀 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝔀𝓸𝓻𝓵𝓭
Fanfiction;;🥀El era simplemente hermoso, un chico que literalmente era una creación de dios o del diablo, quien sabe, era imposible que fuera tan perfecto y real.. oh vaya si que es mi maldita maldición, ¡¿como no enamorarme de ese chico?! ¡ES PERFECTO! ¡JOD...