0.2

16 1 0
                                    

𝓤𝓷 𝓭𝓲𝓪 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓪 𝖨𝖨

[🍒]

7:00am

-¡Hijo ven a desayunar, el plato ya está en la mesa!.-Gritaba la madre de Félix desde el comedor-.

Ya voy!, ¡Ya voy!- Decía Félix mientras bajaba de su pieza-. ¿Y mi padre?

-Oh mi niño tu padre se tuvo que ir antes por un asunto de trabajo importante.- Contestó la madre

-Ah, ya veo.. ¿Vas a trabajar hoy?- Decía Félix mientras desayunaba-.

-Si, tengo que entregar muchas cosas así que no podré acompañarte hoy a comer, espero llegar a la cena- Dijo la madre algo apurada mientras iba a buscar su bolso-.

-Oh, entonces los espero a la cena...- Decía Félix algo desanimado-.

-En la mesa está dinero para que compres algo en la escuela, te veo en la noche-. Dijo la madre mientras se dirigía a la salida-.

-Si claro, nos vemos en la noche... -Fue la última palabra de Félix después de que su madre se fuera-.

[⏰]

Hasta que por fin llegas!-.Dijo Yang algo sorprendido-.

-No es para tanto solo me retrase 5 minutos- Contesto Félix

-Teniendo en cuenta de que eres muy puntual si es para tanto-. Mencionó Yang

-Sisi ajá.- Dijo Félix con sarcasmo

-Bueno ya o nos llamarán la atención, otra vez-. Decía Yang mientras baja la voz

8:00am

-Perdón por llegar tarde, ¿puedo pasar?.- El mismo alumno llegando tarde, otra vez.-

-Otra vez tarde HyunJin, tus excusas están de sobra ve a sentarte.- Decía el maestro mientras escribía en la pizarra-.

-Dios, ¿como puede ser que ese chico siempre llegue tarde?.- Susurraba Yang

.-Félix sólo lo ignoro y siguió escribiendo-.

[⏰]

Félix, ¿vamos a comer a mi casa?.- Grito Yang

-¡Claro por qué no!.- Gritó Félix

4:00 pm

-Cariño, tus padres no están en casa, ¿verdad?.- Dijo la madre de Yang

-No señora, salieron esta mañana.- Contestó Félix mientras comía

-Si gustas puedes quedarte a dormir, esta es tu casa.- Dijo la madre con una sonrisa en la cara-.

-Oh me encantaría pero creo que esta vez mis padres llegarán para la cena.- Dijo Félix algo desanimado pero con una sonrisa en la cara.-

-Esta bien, pero recuerda que cualquier cosa puedes contar con nosotros.- Dijo la madre-.

-Bueno bueno, Félix vamos arriba a jugar en la play.- Dijo Yang terminando con la conversación de su madre y su amigo-.

09:47 pm

-¡YA LLEGUE!.-Félix grito en su casa sin respuesta alguna-.

-Supongo que no hay nadie, otra vez.- Decía mientras subía a su habitación-.

Llamada entrante: Madre 📞

-Bueno

-Félix hoy no llegaré a cenar y recuerda que tu padre salió, perdón.

Llamada terminada📞

-...... ¡Genial!, otro día solo.- Dijo Félix algo desanimado

-Cuando será que mi padres estén conmigo.., al menos en la cena-.Decia Félix mientras se recostaba.- Ah, estoy cansado de la misma mierda..- Fue lo último que dijo antes de cerrar sus ojos y caer en el sueño...

🌓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓚𝓷𝓸𝔀 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝔀𝓸𝓻𝓵𝓭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora