Estábamos viendo una película, corta de duración para que me distraiga un poco, luego me prometió que me ayudaría con mi tarea.
— ¿Por qué hace eso? ¿No ve que lo ama? Estoy enojado — expresé mientras me hundía de tristeza en el sofá. Volteé a ver a mi acompañante y éste dormía plácidamente.
Vi la película solito.
Cogí una almohada y se la lancé a la cara.
— ¡Hey!
— Mentiroso — enojado fui hacia mi cuarto y me encerré. Que infantil Jeon Jungkook.
Escuché sus pasos, venía hacia acá.
— Kook — no iba a responderle — hey, bonito, perdoname, estaba muy cansado y sin darme cuenta ya estaba dormido ¡perdooon!
¿Creer o no creer? Además también estoy molesto porque hace ratos me dejó caliente.
— ¿No vas a responder? Entonces me quedaré aquí, muriendo de frío.
Bien, no me interesa.
Que Jimin me ayude con la tarea mañana, ahora no quiero nada. Fui a mi cama y me acosté.
Duermete Jungkook, es una orden.
Espera ¿qué hora es?
6:00 pm
Me regañe a mi mismo por lo que estaba a punto de hacer.
— ¿Que quieres? Tienes suerte de que es muy temprano como para ir a dormir.
Tae se encontraba echado en el piso envuelto en si mismo, me sentí mal por haberle tratado así.Pero cuando me vio se levantó de inmediato.
— Por fin, Kook, perdón por dormirme, por favor — tomó mi cara con sus manos y sentí que yo ardía, joder.
Las saqué de inmediato, es que me ponía nervioso.
— De acuerdo, ahora ayudame con mi tarea — hice un intento de carita tierna, salió mal — por favor.
— Perfecto, hagamoslo.
.
.
.Estoy feliz porque ya no le pediré ayuda a Jimin, le debo mucho a mi amigo, siempre me ayudó en todo.
Ahora estoy preparando café para Tae y yo. Y también abrí las galletitas que me regalaron por mi cumpleaños.
— ¿Kook?
— Oh, Tae, iba a llevar esto para cenar — sonreí.
— Lo lamento, pero me acaba de llamar mi jefe, tengo reunión y debo irme ahora.
Él ve mi sonrisa pero por dentro estoy rompiéndome a pedacitos.
— Entiendo, no te preocupes, puedes irte, gracias por ayudarme — lo llevé hacia la salida — adiós.
Me quedó viendo un rato.
— ¿Que? Vete ya.
Y me besó.
— Te lo debía. Vendré pronto, bonito.
Taehyung es un bandido. Me encanta.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hacer si tu mamá te deja solo en la fila del supermercado? - Taekook.
Diversos¿Alguna vez su mamá los dejó solos en la fila del supermercado? ¿Que hiciste? ¿Lo mismo que Jungkook?