2

496 12 0
                                    

Me levante y baje a la cosina, y estaba mi mama comiendo

Tn: buenos días
Mm: buenos días, ayer llegue tarde y fui a tu cuarto y estaba sg
Tn: si, me ayudo a limpiar la casa ...y a que hora viene mi tío
Mm: en la tarde, yo ya me voy regreso como a las 9, hay cena hoy con un empresario
Tn: okey, yo tengo trabajo con jin, como secretaria
Mm: que bueno,me voy se hace tarde - se fue -
Tn: a seguir durmiendo
- fui al cuarto y me acosté otra vez , suga puso sus brazos en mi cintura-
*

*

*

*

*

*

*

Estaba durmiendo, por que sentí que alguien, me agarraba mis pechos, abrí mis ojos y era suga, no tenia camisa

Tn: buenos días
Sg: lo mismo, sabes hoy, tengo ganas de ti
Tn: que hora son
Sg: 10, ahhh,, y marco jin y le dije que estabas un poco mal de panza- me beso en el cuello-
Tn: ahhh

Suga,volvió a besarme, me saco la blusa, dejó marcas en mis pechos, sentí algo duro en mi intimidad y era su miembro, me senté a Horcadas de el , y le deje besos y marcas en su cuello,me volvió a poner abajo de el, se paro y saco su pantalón quedando en bóxer, me saco mi short quedando ambos en ropa interior.

Me bajo los tirante de mi sostén y de baja besos, desabrocho y lo tiro, yo masajie su miembro y soltó un pequeño gemido, me saco la braga y puso su cabeza en mi intimidad sentia su lengua jugar con mi cloritis, y a la vez lo masajeaba, me vine en su boca y lo chupo sin dejar ningún liquido.

Lo lanze a la cama y le baje su bóxer, agarre su miembro y lo empecé  a masturbar por unos minutos, ero ya me estaban empezando a doler mi muñeca, así que lo metí a mi boca.

Lo chupaba de arriba y abajo, sentí su miembro palpitando y supe que se vendría, los metí otra vez y se vino adentro, me lo trague todo, sin dejar rastros .

Me acostó en la cama y me puso en cuatro, sentí como metía su miembro en mi, sentí dolor ya que es la primera vez, que lo hacemos ahí, se quedo quieto un rato, y luego empezó con sus embestidas suaves y luego fue todo lo contrario.

Me encontraba arriba, de el, dando saltitos con su ayuda, mi cenos  rebotaban, al compás , ambos gemiamos, yo me agache para besarlo, y luego el metió unos de mis pechos a su boca.

Daba embestidas rápidas, suga estaba pocisionado en medio de mi, ambos ya llegaríamos al clímax, soltó basto para unos 20 minutos y nos venimos juntos.

Sg: ahhh, estuviste genial
Tn: ni se dija de ti,
Sg: vamos a bañarnos
Tn: vamos

Ambos nos metimos a bañar y al salir el se puso un pantalón negro y una playera blanca. Yo me puse un vestido con flores, arriba de mi rodilla y mis tines blancos.

Tn: vamos , a desayunar
Sg: si,

- al bajar vimos a alguien en el sofá viendo la tele

Xxx: pensé que me la pasaría, escuchando sus gemidos de ambos
Tn: t..tío... Ta...taehyung😓

Me enamore de mi tio (taehyung y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora