Capítulo 11: ¿segura te quieres ir?

786 37 18
                                    

prov elizabeth 

equivocado forcejeando con meliodas para poder irme pero no me dejaba y el es mas fuerte que yo y lo esta asiendo muy complicado

elizabeth: déjame pasar meliodas ...

meliodas: no!

elizabeth: porque mierda no te vas con zanery mejor !!

meliodas: se que me equivoque al hacer eso y lo siento !! ... pero no puedes ir por eso !! enserio vas a dejar todo por esto? esta es la casa donde creciste y la escuela donde consiste todas tus amigas, enserio vas a dejarlos a todos solo por esta estupides !!

elizabeth: para ti puede que sea una estupides pero para mi no !! (estallando en llanto)

meliodas: no quise decir que fue una estupides es solo que ... eli no te puedes ir por esto sin saber nada!

elizabeth: entonces dímelo !!

meliodas: esta bien ..

elizabeth: te espero

meliodas: bueno lo que paso fue que 

Escena retrospectiva

 zanery: hola tu debes ser meliodas, ¿no? 

meliodas: si y tu la nueva, no?

zanery: si y .... me preguntaba si ... quieres ser mi novio?

meliodas: no, yo ya tengo novia lo siento (suena el timbre de salida)

zanery: espera meliodas!

meliodas: que quieres? (mirada fria)

zanery: si no estas conmigo matare a tu novicita que si no mal Recuerdo es tu hermana!

meliodas: no te atrevas a acercarte a ella !!

zanery: entonces vas a hacer mi novio y vas a hacer cruel con ella!! , claro si no quieres que le pase algo malo a ella (cara de creída)

meliodas : ...esta bien...

Fin del flashback

elizabeth : .....tan devil crees que soy?...mel voy en el equipo de carate no soy devil....(llorando)

meliodas : de que sirve el carate contra un arma!!...solo te estaba protegiendo!..(sollozando)

elizabeth :......(llorando)....perdoname mel!! (suelta la maleta y abraza a meliodas)

meliodas : ...ahora.....SEGURA QUE TE QUIERES IR ?

elizabeth : no....no me quiero ir .....pero ay que de anunciar a zanery..

meliodas : pero si dice que somos novios siendo hermanos? 

elizabeth : yo soy adoptada ademas quien le creería a alguien que que amenazo con matar?

meliodas : tienes razón...

elizabeth : te amo meliodas

diana : ay pero que bonito

ban : ay voy a llorar 

king : que adorables 

gother : ......

escanor: que cosa mas hermosa

merlín: no lo esperaba de ti escanor

gelda : no lo puedo creer eli estas con tu hermano....bueno no deberá que eres adoptada :b

elizabeth: bueno ... ahora ....


CONTINUARÁ 

bueno lo dejo aqui: b 

me dio flojera seguir escribiendo 

adios conejitos 





mi principe : ~mas a ya del amor de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora