-Hey tu imbécil vamos a darte tu remojón de la tarde-Dijo el mariscal de campo del colegio, Trevor Baker ¿Como se había ganado el miedo de todos los chicos del instituto? Por el simple hecho de que no había quien le pudiera hacer frente cualquiera que se atreviera a cuestionarle terminaba en los vertederos de basura con un calzón chino bien hecho. Y luego estaba aquel chico, el más callado de todos quien nunca decía nada y dejaba que los mayores le golpearan cuantas veces desearan, aquel marginado social, ese chico tan torpe que se tropezaba consigo mismo Ashton Fletcher Irwin. Todos creían conocer a Ashton puesto que este era realmente predecible, siempre con las mismas ropas no salia con chicas algunos creían que era gay por su timbre de voz, las chicas creían que era por su timidez debido a que en las clases nunca alzaba la voz y usaba un tono de voz más bajo que el promedio. Sí, Ashton Irwin era el chico del que todo mundo abusaba ya que era el único lo suficientemente noble como para dejarse. Y ahí estaba el, caminando directo hacia el baño de los chicos esperando a que toda esa tortura terminara-Tom, Travis sujétenlo bien-Dijo mientras golpeaba un par de veces en el abdomen al pobre muchacho, este solo mantenía sus pensamientos ocupados mientras trataba de no quejarse. De un momento a otro su cabeza paso a estar dentro de un inodoro mientras luchaba por no ahogarse con el agua que provenía de este trataba de concentrarse en que pronto toda aquella tortura terminaría, luego de 20 minutos de golpes e insultos Trevor decidió dejarlo ahí tirado en el suelo frió... el día de su cumpleaños-Feliz cumpleaños, idiota.
Ashton se levanto del piso del baño mirando en el espejo el daño que le habían causado aquellos malditos abusivos; miro su cabello su fleco era realmente largo le gustaba que fuese así, su cara maguñada, su suéter con algunos agujeros deteniéndose en sus brazos ¿Que era lo que su suéter ocultaba? Algunas marcas de tantas guerras perdidas contra si mismo, apretó fuertemente los puños y con ojos cristalinos se miro nuevamente al espejo.
-Ojala te mueras-Dijo este con voz firme para después salir del baño, la gente sabia que Ashton sufría abuso, muchos pensaban conocerle pero nadie ni siquiera aquel psicólogo con el que se le había obligado a asistir lo conocía. Ashton no salia con chicas por timidez mucho menos porque fuera gay simplemente lo hacia porque no tenia ni el tiempo ni el dinero para darse ese lujo, usaba ropa gastada y de segunda porque no tenia para ropa de buena calidad desde que su madre enfermo el bastardo de su padre los había abandonado obligando a Ashton a trabajar para poder alimentar a sus hermanos y a su madre así mismo para pagar el tratamiento tan costoso que la enfermedad de su madre implicaba. Ashton tenia solo 3 verdaderos amigos en el mundo pero tenían dos defectos; a) No iban en el mismo colegio que el b) Eran menores que ashton ¿Como un chico tan torpe y marginado se había conseguido amigos? Todo comenzó por Michael quien era vecino de ashton desde pequeños le presento a su amigo Calum y tiempo después llego Luke, Ashton no podía quejarse tenía buenos amigos lo único que deseaba era que ellos estuvieran con el en todo momento así tendría con quien hechar relajo durante las clases como veía que hacían los chicos normales, el día había sido malo desde temprano en la mañana se había dado cuenta de que no había nada para desayunar y su pequeño hermano lloraba de hambre tomo parte del dinero que tenia juntado para un nuevo suéter de cumpleaños y se encamino al supermercado para comprar huevo y leche para alimentar a su pequeño hermano, había perdido el autobús por hacer aquella vuelta tan larga hasta el mercado, en la escuela trevor le había molestado todo el día por ser "El chico del cumpleaños" que día tan malo había sido, pero lo único que mantenía a Ashton con esa ilusión de cumpleaños era el hecho de que sus mejores amigos lo llevarían a celebrar su cumpleaños a un restauran bar donde tocaban las mejores bandas. El ultimo periodo fue una eternidad para Ashton, historia universal ¿A quien carajo le interesa eso? su sueño frustrado era tener una banda, no por hobbie, no por novedad, no... Ashton soñaba con una banda que fuera tan famosa como "Nirvana" "the Beatles" o "Iron Maiden" ser famoso y dejar de preocuparse por si tendría que comer mañana, pero no podía basar su vida en un simple sueño que nunca se realizaría debía seguir adelante 7:00 pm en punto hora en la que Ashton salia de su infierno la campana sonó marcando así el final de otro día duro la gente observaba de manera extraña a Ashton ¿Aquel marginado social sonriendo? Ese "emo" como muchos le llamaban ¿Podia sonreír? caminaba como si estuviera flotando, al fin algo bueno pasaría desde la puerta pudo divisar el auto de la madre de Luke en el estacionamiento Luke -Quien iba en el asiento de el conductor- pitaba numerosas veces mientras Michael y Calum reían y lo saludaban, corrió lo más rápido que pudo hasta que se introdujo a si mismo en el auto y saludo a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Wake up → a.i
Fanfiction"¿Y si no quiero despertar?" One Shot original y único cualquier intento de copia o plagio será penalizada. Código: 28034686