Final

62 6 1
                                    


Todo blanco... Eso era todo lo que Ashton irwin veía ahora ¿Donde estaba? ¿Donde estaban sus amigos? ¿Que ocurría? De pronto diviso una cabellera roja, sin duda ese era Michael, luego detrás de el aparecieron Luke y Calum vestidos con ropa negra ¿Porque Michael vestía con la misma ropa del accidente? Los muchachos se encontraban en una clase de habitación blanca. —¿Que ocurre?—Pregunto ashton asustado—¿Porque vestimos diferente a Michael?—Pregunto de nuevo desesperado por no conseguir respuestas luke se aclaro la garganta para hablar. —Bueno Ashton, cuando la gente va al cielo tiene que vestir de forma elegante—Dijo Luke quien tenia una mirada compasiva, Ashton no entendía que pasaba ¿Como que ir al cielo?—Veras Ashton después de que fuimos por ti al colegio un Tráiler nos impacto, tu y Michael fueron llevados al hospital mientras Calum y yo... Calum y yo morimos al instante por el impacto, cuando llegamos aquí no queríamos irnos sin ustedes así que esperamos algunas horas... hasta que tu moriste—Ashton estaba al borde de la histeria sabia que todo era tan jodida mente perfecto como para ser real ¿Que pasaría con su madre enferma? ¿Que pasaría con sus hermanos? todo estaba tan jodida mente mal, Ashton pensó en lo que Luke le acababa de decir. Michael y el ingresaron a un hospital donde solo el murió ¿Que paso con Michael? —¿Y que paso con michael?—Preguntó, Michael solo soltó una risita tonta y a la vez nerviosa. —Si bueno, estoy dándome unas vacaciones—Dijo riéndose a lo que Luke y Calum le miraron mal —Viejo ¿ni en estas situaciones puedes ser serio? Vaya que eres una mierda—Dijo Calum provocando las risas de todos—Michael esta en estado de coma pero despertara, tratamos de darte una vida perfecta aunque fuera solo por un día no queríamos que murieras amargado—Dijo Calum dedicándome una sonrisa cálida —¿Que pasara con Mamá? ¿Y mis hermanos? ¿de que van a vivir?—Pregunto Ashton al borde de las lágrimas. —Si bueno—Dijo Michael—Ya que yo viviré, y mi familia no tiene problemas con el dinero e pensado seriamente en brindarles apoyo financiero a tu madre y hermanos—Agrego, Ashton sintió como un peso se le iba de encima Harry podría ir a la escuela que quisiera y tal vez su madre podría curarse de aquella enfermedad que la había tumbado en cama. —El tiempo se agota—dijo Luke—Supongo que esto es un adiós, Michael eres un maldito fastidioso engreído con el ego mas alto que el Empired State pero te perdono, voy a extrañarte viejo prometo apare ser en tus sueños para torturarte—Dijo para después abrazar a Michael —Te extrañare viejo, espero que dejes de paje arte y te consigas una chica, descuida desde haya arriba te conseguiré una buena y te cuidare a ti y a ella—Dijo Calum para abrazar con fuerzas a Michael, era el turno de ashton de despedirse. —Cuidalos bien Michael o te juro que te perseguiré de por vida—Dijo Ashton haciendo que todos soltaran una leve risa—Voy a extrañarte, 15 años de amistad no los olvidare nunca.—Dicho esto Ashton abrazo fuertemente a michael mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas. —Asi que este es el final no—dijo Michael —Supongo que si—Agrego Calum —Siempre seremos amigos—Dijo Luke —Siempre seremos "5 Seconds of summer"—Agrego Ashton —Adios Chicos, Dijo michael mientras veia alejarse a sus amigos por el túnel de los muertos, antes de cruzar hacia la luz Ashton se giro hacia Michael quien los veía con lágrimas en los ojos —¡Gordon!—Grito Ashton —¡¿Ahora que Irwin?! —Pateale el culo a Trevor por mi o yo te lo pateare con mis fantasmagóricos pies— —Mierda ¿No puedes solo cruzar y ya?—Dijo Michael riendo provocando una ultima risa en Ashton, este volteo hacia enfrente donde tomo las manos de sus dos amigos listos para cruzar a la siguiente gran aventura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wake up → a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora