Dicen que las brujas son reales , me pregunto si será verdad
Iglesia santa Bárbara, capilla del padre Velasco
Sefiron: Entonces padre cuente en que lo puedo ayudar
Padre Velasco: La gente del pueblo minero de la cuidad urikan teme de una creatura escuchan rugidos pero no ven nada sin embargo rapta a los ciudadanos y jamás vuelven a ser vistos, mi amigo Jhon me ha pedido que busque ayuda, al parecer teme por su vida.
Sefiron: Dios lo ha abandonado?
Padre Velasco: Muy gracioso mago, solo creo que este trabajo es adecuado para usted dado su experiencia con esta clase de sucesos.
Sefiron :Solo bromeo no se enoje, aceptare el trabajo.
En ese momento no sabía en qué me estaba metiendo, me dirigía hacia el poblado de Urikan un pueblo minero al sur de la capilla cerca de las montañas, un maldito desierto uno de los más secos que he visto, sus pobladores parecían gente simple sin muchos lujos, al lado del pueblo parecía la mina de la que el Padre Velasco hablaba pero no estaba funcionando estaba clausurada con un cartel, por curiosidad me acerque a leerlo
"Cuidado con la bruja, maldito será el que entre a la sección prohibida y a la mina"
Escuche una voz detrás de mí mientras analizaba la escena.
¿???: Cuidado forastero, desde que abrieron la nueva sección cosas muy raras ocurren dentro de la mina.
Sefiron: Me enviaron para averiguar eso dime ¿quién eres?
Jhon : Capataz de la mina, mi nombre es Jhon
Sefiron: Perfecto, el Padre Velasco me envió, me comento de una bestia, no menciono nada de una bruja.
Jhon: El padre escucho nuestras suplicas y envió a un especialista.
Jhon: Solo sabemos que de noche, es cuando las cosas se complican, en el día el pueblo vive su vida con normalidad pero de noche... es cuando "eso " aparece.
Sefiron: Define "eso"
Jhon: Dicen que es una mujer de blanco con garras en sus manos muy salvaje y feroz que caza al poblado.
Sefiron: ¿Por qué no han huido del pueblo?
Jhon: No podemos siempre que vamos por los senderos al próximo pueblo, volvemos a la entrada, no sabemos porque pasa eso.
Sefiron: Es una maldición y ahora yo también estoy atrapado con ustedes...
Jhon: No se detendrá hasta cazarnos a todos, por favor ayúdanos!!
Sefiron: Bien la enfrentare aún no se a que nos enfrentamos.
Hicimos los preparativos para enfrentar a la creatura los pobladores estaban afinando sus armas , mientras yo meditaba que clase de criatura podía ser, extrañamente observaba un gato Sphynx es curioso estos felinos sin pelaje no son de ir a estos paramos tan secos.... Pensándolo bien porque su cara parece la de un murciélago... en ese momento llega el capataz.
Jhon :Sefiron, estamos listo ,la gente está en sus casas y armada.
Cuando volteo a ver al felino ya no estaba.
Jhon :¿Pasa algo?
Sefiron: No... estoy listo
Cae la noche en el poblado minero Urikan, había una pequeña neblina la cual provenía de la mina.
Sefiron : ¡Todos a sus casas!, ¡Toquen las alarmas!
En eso escuche los susurros, sentí el aura , podía verla una figura humana, "La bruja", no sentía razonamiento solo hambre...
YOU ARE READING
Sefiron Memories File #84
HorrorDicen que las brujas son reales , me pregunto si será verdad Iglesia santa Bárbara, capilla del padre Velasco Sefiron: Entonces padre cuente en que lo puedo ayudar Padre Velasco: La gente del pueblo minero de la cuidad urikan teme de una creatura es...