Capitulo 3:La amiga de Sara

395 26 31
                                    

Mientras tanto con Sara ella se encontraba en una cafetería esperando a alguien en la barra mientras que uno de los camareros
del lugar le preparaba el café que pidió Sara, en aquel momento entró una chica furry que al ver a Sara se acerco hacia ella y la saludo con una sonrisa amigable, era una de las amigas de Sara llamada Jolyne.

(Esta es Jolyne, una de las amigas de Sara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta es Jolyne, una de las amigas de Sara).

–Hola Sara –dijo con una sonrisa amigable saludando a Sara mientras se sentaba a su lado –es bueno verte por aquí después de tanto sin vernos jejejeje.

–Hola Jolyne me alegra verte.

–Jejeje supongo que te mudaste aquí.

–Si pero no estoy sola, tengo ahora un compañero de piso que ahora somos amigos.

–¿De verdad? –pregunto Jolyne a Sara –¿y como se llama tu compañero de piso?

–Se llama Mike y es un humano y la verdad es amable conmigo por eso somos amigos.

–Y dime, ¿como es él? –pregunto Jolyne a su mejor amiga con su típica sonrisa –Como suele ser el por su comportamiento.

–Bueno él es amable, cariñoso, simpático y hasta también...muy lindo –respondió a su mejor amiga con un gran leve sonrojo que se formaba en su cara.

–Ya veo, se nota de que estas sonrojada por ese humano.

–¡Jolyne! –le dijo enojada aún con el sonrojo en su rostro a su mejor amiga.

–¿Que? nisiquera es algo malo, y eso es un lado positivo que te empieze a gustar un chico nuevo que es tu compañero de piso, ¿o acaso me equivoco?

–... –No le respondió por que estaba muy roja.

Así hablaron por un buen rato mientras tomaban café en la cafetería entre muchas cosas hablaban como cosa de amigas, de vuelta con nuestro protagonista este se encontraba volviendo al piso después de haber estado con su amigo Jimmy y de conocer a su novia Kate, al llegar al piso se dispuso a dejar las llaves de la casa en el mueble de la entrada y se puso a ver la tele, mientras que veía la tele su teléfono comenzo a sonar y vio que era un mensaje de su madre por WhatsApp que ponía lo siguiente a lo que tuvo que responder Mike.

-Contacto:Mama-

Mensaje de Mama 12:00 AM:
Hola hijo, ¿como te va allí?

Mensaje de Mike 12:00 AM:
Hola mamá aquí va todo bien, además tengo una nueva compañera de pisa en el cual me hize su amigo.

Mensaje de Mama 12:01 AM:
¿De verdad?, ¿y cómo se llama?

Mensaje de Mike 12:01 AM:
Se llama Sara es una furry de apariencia tigre, pero una de esos tigres blancos.

Mensaje de Mama 12:01 AM:
Me alegra por ti hijo, ¿te encanta el piso donde vives ahora?

Mensaje de Mike 12:02 AM:
Si mamá jejejejeje, oye mama ¿como le va a papá?

Mensaje de Mama 12:02 AM:
Tu padre le va bien en el trabajo últimamente tu padre no paro de trabajar por todo el día.

Mensaje de Mike 12:03 AM:
Se nota mucho lo que trabaja papá jejejejeje.

Mensaje de Mama 12:03 AM:
Oye hijo ahora me voy un momento ya que tengo que ayudar a los abuelos, cuidate 😘😘

Mensaje de Mike 12:04 AM:
Esta bien, adiós mamá 😁😁

Mike se guardo el teléfono y continuo viendo la tele, una hora después Sara regreso al piso y abrió la puerta donde entró hasta ver a Mike viendo la tele.

–Ya vine Mike –dijo Sara con una sonrisa.

–¿Donde estabas? –pregunto Mike a Sara.

–He ido a ver a una amiga que también vive aquí cuando se mudo.

–Entiendo yo igual he estado con un amigo que también vive aquí y aún así ha conseguido novia.

–¿De verdad tu amigo tiene novia?

–Si jejejeje.

–Bueno como vemos que tenemos amigos, ¿te gustaría algún día que te presente la mía?

–Claro jejejeje, así puedo conocer gente nueva al igual que tu con mi amigo.

–Si –dijo Sara a Mike con un pequeño y leve sonrojo –‹‹Es demasiado lindo Mike, ojalá algún día pueda con... ¡¡¡espera espera, no tan rápido Aaaaaargh que me está pasando!!!››

Sara tan roja se fue a su cuarto y se tumbó en la cama donde se puso la almohada de su cama en la cara y Sara tan roja no podía aguantarlo por que más que pueda intentarlo más le afectaría a su corazón de que podría ser posible que ella se esté enamorando de Mike, pero ella solo decide aguantar para comprobar si era cierto de que estaba al 100% de que se está enamorando de Mike, solo ella necesitaría comprobar si es cierto lo que su corazón le está diciendo.

---------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Hola amigos lamento haber estado tardando con esto de actualizar verán ya me queda solo una semana para terminar las clases para las vacaciones de verano y que necesitaba más ideas para reunirlos en este siguiente cap así que por favor para el siguiente cap tengan paciencia de esperar por favor que suele ser estresante cuando tengo tareas que hacer y otros fanfics que actualizar, gracias por comprender y trataré de hacer lo posible para actualizar este fanfic y los otros que llevo.
---------------------------------------------------------

Mi compañera de piso (furryxhumano) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora