Un año ha pasado desde que empece a recibir cartas de un completo extraño. Decidí dejarle en claro hace como 3 días que me gustaba otro. Le escribí una carta y la puse en mi casillero. Igualmente siguió poniendo cartas anónimas en mi casillero. En total recibí 364 cartas. Si me encuentro otra juro que lo estrangulo y lo golpeo con un bate.
t/n: He recibido 364 cartas! Jennie, no se quien es y ademas todos los días me dice que esta enamorado de mi y Blah, Blah, blah.
Jennie: Debes saber quien es. No puedes seguir diciendo que estas cansada de el. ¿que tal si es...?
t/n: Eso es imposible! Se perfectamente que yo no le gusto! Ni siquiera se voltea a verme.
Jennie: Hay vamos. Si se te quedara mirando seria muy obvio, así como tu lo haces.
t/n: ¿Es muy obvio?
Jennie: Demasiado
t/n: ¿Que voy a hacer? (apoyo mi cabeza en la mesa) Si tan solo pudiera saber quien es...
Jennie: Seguro sabrás quien es
Profesora: Señorita t/n, no es hora de dormir. Jennie no es hora de charlar. Por favor presten atención a la clase. Este tema aparecerá en los exámenes.
t/n: Lo lamento profesora
Jennie: Lo siento
Las clases fueron eternas pero la campana sonó indicando que era hora de irnos a casa. Salí de el salón fui directo a mi casillero a poner todos los libro en orden. Cuando abri el casillero una carta callo y como yo, soy yo, la recogí y la leí.
Hola t/n! Se que puedes estar preguntándote "¿Quien mierda es el?" "¿por que me escribe cartas?" Bueno, quiero decirte o mejor dicho repetirte, que me gustas. Ya me dijiste que te gusta otro chico, de hecho ya sabia, no lo disimulas bien. Cada vez que miras a ese chico no puedo evitar ponerme celoso. Pero después de un año de estarte preguntado "¿quien es el?" Quiero que lo sepas. Quiero que me veas a la cara y me digas algo. Y ahora que lo recuerdo... ¡Feliz cumpleaños numero 18! Si quieres encontrarte conmigo...encuentrame en la azotea de la escuela al final del día. Estaré esperándote ahí. Cuando digo final del día, digo que cuando se acaben las clases jaja. Esta bien. Um. No olvides que eres hermosa, eres única y aunque tu no sepas quien soy yo, yo si se quien eres tu y de hecho siento que te amo, desde hace mucho. Con muchísimo amor -A"
t/n: Jennie ¿Crees que debería ir?
Jennie: t/n. Tienes que ir.
t/n: Bien!
(Empece a subir las escaleras de la escuela. Como soy una estúpida resbale y doble mi pie. Pero seguí subiendo. Llegue a la azotea y no vi a nadie, así que me dispuse a esperar, llegue cojeando a las barandas pero, me dolía mucho el pies así que caí)
ESTÁS LEYENDO
365 CARTAS | JUNG HOSEOK | ONE SHOT
FanficTodo comenzó el día de su cumpleaños. t/n, de 17 años, esta en su ultimo año de el colegio. ¿Que paso el día de su cumpleaños? Una carta... era de un chico declarando su amor. La carta era anónima. ¿Sera broma o sera un chico realmente enamorado c...