only

512 51 3
                                    

lo conocí en una de las primeras fiestas de verano, para mi, la mejor de todas.

cuando me acerqué a ver los fuegos artificiales, solo lo noté a él.

mientras todos miraban el espectáculo que teníamos enfrente, nosotros intercambiábamos miradas y risas.

pasó un tiempo y decidimos quedar los dos solos.

era de noche, y de alguna manera, terminamos en la cima de la ciudad, pudiendo ver todas las luces. aunque la que más brillaba era él.

nos besábamos, te envolvía en mis brazos y observaba tu mirada, más bonita que nunca.

puedo admitir que nunca he querido a nadie de la manera en la que te q̶u̶i̶e̶r̶o̶  quise.

el verano estaba terminando y nosotros nos íbamos alejando cada vez más.

nunca hablamos del tema, lo tiramos todo por la borda, sin darle una oportunidad.

empezaron las clases, tú no estabas solo.

na jaemin.

dime, cuando le miras a los ojos, ¿piensas en los míos?

y cuando miras esa sonrisa, ¿paso por tu mente?

sé que en tu cabeza, me ves en su lugar, porque se parece mucho a como me veía de aquella.

no me mientas, él se parece a mí.

sé que no puedo rehacer lo que ya está hecho, no puedo competir porque ya gané. cuando te preguntan sobre tu nueva pareja, aunque contestes con un "es amor de verdad",  no estás engañando a nadie. ¿eres consciente de que hemos terminado?

dime, cuando le miras a los ojos, ¿piensas en los míos?

y cuando miras esa sonrisa, ¿paso por tu mente?

sé que en tu cabeza, me ves en su lugar, porque se parece mucho a como me veía de aquella.

no me mientas, él se parece a mí.

admitiré que a veces puede que piense en ti por la noche, bueno, casi todas las noches. no importa cuanto trate de ocultar y borrarte de mi mente.

estoy muriendo por encontrar a alguien que se parezca a ti.

cuando lo miras a los ojos, espero que pienses en los míos,

y cuando miras esa sonrisa, espero pasar por tu mente.

espero que en tu cabeza, me veas en su lugar porque has estado en la mía todos los días desde entonces.

tal vez es hora de encontrar a alguien parecido a ti.

no, no puedo mentir,

necesito a alguien parecido a ti.

lookalike ; jaehyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora