Mi creación

83 6 0
                                    

Era un día como cualquier otro en Warner Bros Studio. El departamento artístico estaba preparado para crear un nuevo personaje. Sería una hermosa.... E-Ehh.... ¿Oveja?... ¿Cabra?... ¿Caballo?... En fin, era un animal inventado por lo que parecía.
Al ser dibujada, rápidamente cobró vida, saliendo del mismo papel.
Sus ojos brillantes de color lila miraron confusos a todos los que estaban a su alrededor. Su cola se movía hacia todos lados, mientras que los brillos de su vestido rojo se reflejaban por toda la habitación. Una de las manos cubiertas por un guante de terciopelo negro descansaba sobre la cadera de nuestra nueva invitada. Ella hizo una reverencia y se presentó.

-Miriam: Saludos caballeros y dama enfermera, mi nombre es Miriam Wool. Un placer.

Todos la observaban, impresionados por su gran belleza y cortesía hacia los demás. De repente, un hombre muy bajo, de aspecto mayor y bien vestido entró en la sala, contemplando a Miriam.

-Plotz: Ella... Es... ¡PERFECTA!

-Todos: ¡S-Señor Plotz! ¿Q-Que está haciendo aquí-

Pero él los interrumpió

-Plotz: Disculpadme caballeros, pero debo hablar con la señorita Miriam en privado.

Plotz llevó a Miriam a otra habitación, para explicarle lo que estaba haciendo aquí y para quien trabajaba.

-Miriam: Y bien señor Plotz... ¿Para que quería verme exactamente?

-Plotz: Bien querida Miriam... Estamos los dos reunidos ya que voy a explicarte como funcionamos aquí.

-Miriam: Hmm... Continúa...

-Plotz: Ahora mismo te encuentras y trabajarás para Warner Bros Studio.
Aquí se filman caricaturas que se transmiten en la televisión, y tú serás la estrella de la tuya propia.

-Miriam: ¿Y por que debería trabajar en este lugar?

Ella dijo con sutileza y calma, apoyando sus dos codos en la mesa que los separaba a los dos, y reposando su cabeza en la parte superior de las palmas de sus manos.

-Plotz: Porque, a parte de ser una creación nuestra, podrás tener lo que desees. Incluso te ofreceremos un apartamento en uno de los edificios de los estudios donde puedas vivir. También tendrás comida y agua a tu disposición, sin tener que pagar nada. Y además...

Plotz agarró a Miriam del hombro.

-Plotz: Solo imaginalo, tendrás tu propio show. Tu nombre escrito en todas partes, toda la fama que desees..... Siempre y cuando sigas trabajando duro todo irá como deseas.

-Miriam: Hmm.... Me parece un trato justo señor Plotz. Estaré encantada de colaborar en su empresa para sus episodios caricaturescos.

Miriam estrechó su mano y se fue al lugar donde el señor Plotz había dicho que viviría. Pensando constantemente lo que le depararía el destino en este nuevo trabajo, hasta que se hizo de noche y terminó quedándose dormida.
A la mañana siguiente, el sonido de unos tacones se escuchaban dirigiendose al estudio de grabación, y por la puerta entró Miriam.

-Plotz: Bienvenida señorita Miriam, me gustaría presentarle al estudio de grabación.

Miriam hizo de nuevo otra reverencia y se presentó.

-Miriam: Buenos días caballeros, soy la señorita Miriam Wool. Pero pueden llamarme Miriam.

Todos la saludaron y se presentaron. Unos minutos después comenzaron a grabar, y después de una hora se terminó el rodaje. Todo parecía bien los primeros días, pero Miriam quería ser más libre, interpretar como a ella le gustaba. No siempre ser la damisela en apuros o la típica chica sexy por la que todos babean en las caricaturas. Ella quería ser diferente. Esta situación se habló con el jefe y el estudio de grabación los cuales, por su puesto, no estaban de acuerdo con la opinión de Miriam, y esto la hizo pensar que la estaban tratando como su marioneta... Un títere que solo servía para crear dinero y fama a los demás. Y tan solo formar fama tóxica y sucia a su alrededor.

-----------------------------------------------------------

[Y hasta aquí el capítulo de hoy :'3! Siento si fue algo corto, pero dividir las partes de la historia para cortar en el mejor momento es algo complicado TwT''... Cuando pueda traeré el siguiente capítulo >:'3!

Adiós a todos nwn <3!]

Wolf's PreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora