Los años pasaron, y no había rastro de Miriam. La estuvieron buscando sin lograr encontrarla. A día de hoy todavía hay carteles suyos dónde dice que se la busca. En cuanto a ella.
Miriam vive ocultando su identidad, utiliza la manta para tapar su cuerpo y cabeza, y también cambió de imagen. Ahora utilizaba una polera de lana gris, junto a unos jeans cortos y de color azul marino oscuro, y seguía sin utilizar zapatos. Aunque algunos piensen que debe ser incómodo, para ella era una sensación de libertad infinita. También utilizaba lentes, ya que su visión fue empeorando a causa de vivir en las calles por muchos años. Las luces cegadoras de las farolas machacaron su vista.
Llegó a poder vivir de alquiler un pequeño piso lejos de Warner Bros Studio. Hasta que descubrieron que la buscaban, entonces tuvo que volver a huir.
No fue hasta 1993 cuando su vida cambiaría. Miriam estaba perdiendo el control de su propio cuerpo, su autoestima estaba por los suelos al igual que su reputación. Llegaba a cortarse y cortarse con tal de acabar con su dolor. A veces pensaba que su vida era miserable como para seguir en ella, y tuvo varios intentos de suicidio. Pero todos fallaron. Aunque uno de ellos fue la razón por la que ahora puede ser feliz.
Una noche oscura y nublosa, Miriam se encontraba en un callejón cerca de un basurero, cantando mientras lloraba. Parecía que se estaba volviendo loca, ya que no paraba de abrazarse así misma con fuerza. En ese momento, los hermanos Warner y la hermana Warner estaban huyendo de Ralph, el guardia que siempre trataba de capturarlos para encerrarlos en la torre de nuevo. Pero se detuvieron al escuchar una dulce voz cantando cerca de ellos.-Yakko: ... ¿Están escuchando eso chicos?
-Wakko: Si...
-Dot: Parece.... La voz de una chica cantando!
-Yakko: ¡Vamos a investigar!
Los Warners se adentraron en unas callejuelas bastante pobres y algo peligrosas, siguiendo aquella voz femenina hasta que lograron dar con la chica que cantaba. Miriam estaba apoyada en una de las paredes del callejón, tapándose el rostro con las manos, y con la cabeza baja.
-Yakko: Creo que es ella...
-Wakko: Pero... ¿Que está haciendo?
(La canción en cuestión de titula "Aishite aishite aishite" se encuentra en la parte de arriba del título por si la quieren escuchar. Dicho esto, prosigamos con la historia)
-Miriam:
~Love me I say~
~Love me I say~
~Love me I say~
~More and more and~
~Love me I say~
~Love me away~
~Until i'm not completely sane~
~Torturing me~
~Strangling me~
~Torturing me~
~More and more. More and~
~MORE~
~Aren't I so happy~
~TODAY?~
~AAAAAAAAAAAAAAAHHHH~
Miriam procede a agarrar un trozo de botella bastante afilado y mirarlo fijamente.-Miriam:
~AREN'T I SO HAPPY~
~T O D A Y?!~
Ella posiciona el cristal en su cuello, pero cuando los Warners ven esto reaccionan inmediatamente.-Yakko, Wakko y Dot: NOOOOOOOOH
Rápidamente ellos empujan a Miriam, haciendo que esta caiga al suelo soltando el cristal, pero llegándose a cortar un poco el cuello, y bastante su mano de agarrar tan fuerte el cristal. Al final ella termina colapsando y cayendo inconsciente entre lágrimas.
Yakko: No.... No, no, no.....
Los Warners se colocan rodeando a Miriam, y revisando si se hizo alguna herida, pero lo que descubrieron fue peor que un simple arañazo. Ambos de sus brazos estaban cubiertos de cicatrices, algunas más antiguas y otras más recientes. Y sobretodo notaron que se estaba desangrando por el corte en su cuello. Todos se sorprendieron de forma horrorosa, y así se sentían ahora. Horrorizados y preocupados por aquella pobre muchacha.
-Dot: ¡¿Q-Que vamos a hacer ahora Yakko?! ¡¡¡N-No podemos dejarla así!!!
-Yakko: ... La llevaremos con el doctor Scratchansniff... Él sabrá que hacer... Ayudebme a levantarla, se ve que es mayor que nosotros.
Los tres la agarraron y la llevaron rápidamente al psicólogo de Warner Bros Studios, dónde los Warners colapsaron en la puerta por el cansancio.
-----------------------------------------------------------
[Hasta aquí el capítulo de hoy :3! Espero que esta historia esté siendo su su agrado ^^! Seguiré publicando las siguientes partes poco a poco uwu. Y sin nada más que decir... No vemos nvn! Bye OwO!]
ESTÁS LEYENDO
Wolf's Prey
FanfictionMiriam Wool es una chica de 16 años de edad. Fue creada por Warner Bros Studio pero escapó de allí ¿Que será de ella fuera de la empresa? ¿Vivirá en soledad?... ¿Morirá?... [Nota de la autora: Debo aclarar que este es un fanfic del programa "Animani...