Izuku

3.2K 524 218
                                    

━ Ella aun tiene pulso. ━ dice Bakugou. 

Valorado sin razón. ━ Kaminari iba a dejar de cantar, pero recordo que ya estaba muerto asi que no le podia hacer nada.

Excesivo sin valor. ━ lo mismo con Kirishima.

Si el pudiera conocerte mejor. ━ dicen al unisono. 

Y el anillo no lo lleva donde debería estar. ━ el rubio le muestra el anillo de su mano. 

Ni siquiera toca piano, mucho menos cantar no se puede comparar.

━ Aun respira. ━ continua Katsuki.

¿Y que? no importante excesivo sin valor, si solo viera lo especial que puedes ser, si el pudiera conocerte mejor

━ Si yo me quemo con una vela no siento el calor, lo mismo con un cuchillo si me atraviesa, no sentiría nada. 

━ Si, pero-

━ Su corazón palpita, en cambio yo estoy muerto. ━ dice mientras siente un leve dolor en su pecho. 

Lo unico exclusivo que tiene algún sentido es que viva esta. ━ Kaminari coloca su mano en su hombro. ━ Excesivo sin valor.

Pasajero es ese estado, todos sabemos muy bien que la muerte es el remedio que nos llega sin saber.

¿Y que? no importante, excesivo sin valor. 

Si solo viera lo especial que puedes ser, si el pudiera conocerte mejor. ━ cantan ambos. 

━ Ya se los dije, no sentiría el calor o dolor alguno, ni siquiera si hace frió o no. ━ Katsuki se estaba hartando de esos dos. Su corazón aunque no palpite, le dolía. Era la primera vez que le veian llorar. 

━ ¡Es cierto, madre! Izuku esta casado con un hombre muerto, yo lo vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ¡Es cierto, madre! Izuku esta casado con un hombre muerto, yo lo vi. Es un cadaver, estuvo justo aqui con Izuku. ━ decia pareciendo una completa psicotica. 

━ ¡¿Estuvo en tu habitacion?! ━ a su madre le parecio insolente. Desaparece y vuelve a ver a su hija aunque el era uno de esos anormales. La señora Uraraka le pide a la sirvienta que se lleve a su hija, esta le dice que le dara una manta por lo fria que estaba la chica.  ━ Deberias traerle una camisa de fuerza, esta loca. 

La castaña es dejada en su habitación encerrada, su madre cree que era lo que necesitaba para dejar de pensar en incongruencias. 

Ochako fuerza la ventana para abrirla, estaba lloviendo a cantaros pero necesitaba buscar la manera de ayudar al pecoso. Asi que usando la cortina, baja de su balcon con extremo cuidado. Por poco su padre que estaba cerca de la ventana la ve, pero cierra la cortina y se va a dormir. La cortina se rompe por el peso haciendola caer, pero no se lastima. Con ese pedazo de tela se cubre y va a la iglesia a preguntarle al pastor Aizawa. 

Toca la puerta tres veces y espera a ser atendida. El pelinegro en piyama y murmurando insultos le abre. ━ ¿Quien podra ser a esta hora?

━ Pastor Aizawa, debo preguntarle algo. 

━ Señorita Uraraka, deberia estar en casa llorando por la pena. 

━ No es un buen momento. ━ iba a cerrarle la puerta en la cara, pero ella mete su pie impidiendolo.

━ Por favor, se lo suplico. ━ entra a la iglesia. ━ Usted es el unico que sabe lo que hay más allá de la muerte. 

━ Un temible tema para una futura novia. 

━ Es una novia a la que temo, de hecho novio. Por eso debo saberlo. ¿Los vivos se casan con muertos? ━ hace la pregunta horrorizando al pastor. Preguntándole de que tonterías estaba hablando. ━ Hablo de Izuku, se caso con un cadáver. Su esposo es un cadáver. Debe haber alguna forma de deshacer lo que ha hecho. 

━ Me parece que se lo que hay que hacer... ━ dice fingiendole creerle. ━ Ven conmigo. 

━ ¡Ochako! ¿Que haces afuera? ━ su madre le abre la puerta viendo como su hija intentaba safarse de las manos del pelinegro. 

━ Esta hablando incongruencias sobre uniones profanas. Temo de que ha perdido la razón. ━ delata. Ochako continua negando todo y afirmando de que Izuku se caso con un cadaver. 

Su madre ve preocupada a su hija, su manera de actuar, era como si hubiera perdido la cabeza. Ordena que se la lleven a su habitacion, pero continuaba forcejeando diciendo que todo era verdad. Que Izuku la necesitaba.

━ ¡Sueltenme! ━ gritaba.

━ ¿Que haremos? se ha vuelto loca.

━ Seguir con el plan, con o sin Daiki. 

━ Izuku. ━ corrige. 

━ Como se llame. 

━ Es triste ¿no? ━ Shindo aparece detras de ellos. ━ Que un joven rechace a la pobre de Ochako, algo inconvencible. Porque si tuviera oportunidad de casarme con alguien asi, la colmaria de riquezas y fortuna como se merece una reina. ━ dice con una sonrisa en el rostro.

━ Su esposa debe ser una mujer muy afortunada.

━ No señora, no estoy casado. Una vez estuve comprometido pero la tragedia me quito a mi prometida... y cuando se esta solo la riqueza no interesa. ━ los adultos se miran entre ellos. 

Ochako continuaba forcejeando la puerta hasta que escucha a alguien abrirla. 

━ Tenemos fantasticas noticias, habra boda mañana. 

━ ¿Lo encontraron?

━ No, te casaras con el joven Shindo.

━ ¿Shin...do?

do?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corpse boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora