NOTA: Estoy más que agradecida por todo lo que me han escrito y por que me han leído. Los amo tanto. Guárdense en su casa que pronto lograremos salir de esta. Que disfruten del último capítulo.
El cantante, actor y conductor Dennis Arana estaba regresando a la casa, tenía cinco horas para terminar todo lo pendiente y dirigirse al aeropuerto y volar a Los Ángeles, Angie ya lo esperaba allá, se sentó en su habitación y alcanzó una foto que tenía en su mesa de noche, se la habían tomado en ese hermoso hotel donde le había pedido a su amada hondureña que fuera su novia. Él suspiró ante el recuerdo.
-Dos años y medio de esta foto, ¿cómo pudo pasar tan rápido el tiempo?- Se preguntó en voz alta- Y sin embargo cada día la amo más- él sonrió.
Haroldo tocó la puerta y entró a la habitación de su hermano.
-¿Ya tienes todo listo?
-En eso estoy solo que me puse un poco melancólico- Dennis confesó-
-¿La amas tanto verdad?
-Como jamás pensé que podía llegar amar- el chapín dijo sincero- Siempre tuve miedo, miedo que esto no funcionara, pero con ella todo es tan fácil, han sido más de dos años de constante trabajo, de vuelos interminables para alcanzarnos en diferentes sitios pero nunca se ha sentido cansado, lo hago por amor y ella también me ama, somos afortunados.
-Es muy difícil tener una relación tan sólida en esta carrera hermanito y soy testigo de que ustedes la tienen.
-Pero si holaaa- Dennis bromeó- Maria Fernanda y tú se casaron hace seis meses. Y están más que felices por eso.
-Ella es increíble- Hari dijo con una sonrisa.
-Se merecen estar juntos- Dennis dijo.
-Dennis si no te apuras no llegaremos a tiempo al aeropuerto y mi querida y hermosa cuñada pondrá el grito en el cielo y pobre del profe Beto.
-Sí, si tienes razón.
Una hora después salieron rumbo al aeropuerto. Rumbo a los Ángeles, California.
-o-
En el hotel se encontraban Angie, Beto Castillo, Belén, y el mejor equipo del mundo: Vaniamaquillaje, aldo Rendón y luisafer, eran el team soñado para que la pusieran bonita para esta premiación. Los Grammys.
-El vestido es hermoso- Aldo Rendón, stylish dijo- Te va con tu hermosa figura Angie.
-Me encanta el color- Angie dijo sonriendo.
-Estoy muy orgulloso de ti- Beto Castillo dijo- Nominada al Grammy por tu disco Tuya, un hermoso disco lleno de baladas, pop, jazz, es exquisito Angie.
-No podría haberlo hecho sin todos ustedes.
Beto negó con la cabeza, te lo dije una vez después de que cantaras Remolino en la academia, de nada sirve un montaje, vestuario, bailarines, canciones perfectas si el Artista no hace lo suyo. El mérito es tuyo Angie y te felicito por eso.
Una llamada los interrumpió, el maestro Beto contestó.
-¡Angie!- Beto Castillo estaba emocionado- Me acaban de hablar, les encantó tu casting, el papel es tuyo- él estaba emocionado.
-No hay manera de que eso sea cierto- Angie gritó.
-Es Broadway! Y sí, la protagonista de Chicago eres tú. Felicidades por una temporada de 6 meses en NY.
ESTÁS LEYENDO
Derivado del corazón.
RomanceRegreso con una historia Dengie porque el público lo pidió.