Cap.3

2.6K 129 142
                                    

Narra Tn
Cuando abrí la puerta , encontré a ese chico , ese chico se que lo conosco  de algún lugar. Pero bueno , cuando abrí la puerta ví como esa chica quería besar a ese chico (creo que sono raro xd 😂) .

**:Gracias
(T/n):Por qué ?
**:Es muy molesta jeje
(T/n):Debería decir un de nada (?...
**:Creo que sí , como te llamas ?
(T/n):Me llamo Tn, cuál es tu nombre ? No eres el hijo del presidente Trump ?
**:Si, me llamo Barron William Trump , pero .e puedes decir solo Barron, tu no eres la sobrina del amigo de mi padre ?
(T/n):Si esa soy yo , por qué la pregunta ?
Barron:No por nada jeje , bueno le puedes decir a mi padre si Clara ya se puede ir ? Ya me está molestando un poco -voz de incomodidad :v-
(T/n):Claro.

Con que el nombre de ese chico es Barron ? Lindo nombre para un chico como el -se sonroja un poco :vvv- Fui asia la oficina del Sr. Trump para decirle lo que me pidió su hijo.

*Toca la puerta*

DonaldT:Adelante
(T/n):Sr. Trump , su hijo me dijo que ya quería que Clara se valla , que por qué le incomodaba un poco.
DonaldT:Claro y gracias.
(T/n):No hay de que.

Pasaron los días y Tn entro a la Andrew's Episcopal School , no se juntan mucho con Barron ( para que no crean que son muy buenos amigos :v no no nuuuhp perense , van a ser amigos pasando unos días más >:3)

Narra Tn
Entre a la Andrew's Episcopal School , no hablo mucho con Barron , solo le hablo por asuntos de La Casa o por un trabajo de la School.El eia de hoy nos encargaron hacer una maqueta sobre el sistema solar , y me tocó con Barron.

Prof:Ok chicos , Tn con Barron y Clar-
Clara:QUEEE??! Profe debe de aver una confuncion , YO debería de estar con Barron.
Prof:Lo siento Clara , ya están los equipos y no pienso cambiarlos.
Clara:Ashh okey.

Tocó el timbre y estaba caminando asia la salida hasta que Barron se me acerca.

Barron:Hola Tn, em... Nos reunimos en mi habitación ?
(T/n):Está bien . *Me subo al auto*
Barron:Bueno espero que no salga *poniéndose nervioso :v*
(T/n):Si.

Llegamos a La Casa y yo fui a saludar a mi tío , y Barron iba atrás de mi

(T/n):Por qué me estás siguiendo ?
Barron:Mi padre también trabaja en la misma oficina que tu tío , que podría aser yo ?
(T/n):A ok Jaja
Barron:Te equivocas seguido Tn burra jaja
(T/n):Por lo menos yo si soy inteligente no como tú burro  -risa burlona-
Barron:SI , pero al menos yo si soy SOCIAL.
(T/n):*le da un codazo* síguele Barron , síguele .
Barron:Auch! Ya ya , perdón , pero ya no me des codazos por qué tú si pegas fuerte :'v.
(T/n):Jijijiji, si , y si le sigues le irá peor ÙWÚ 👌.
Barron:Ya me imagino .

Entramos a la oficina del Sr. Trump.

Arturo:Como les fue en la School tortolitos ?
TyB:Quee? No somos novios !!
DonaldT:Si como no  jaja
(T/n):Que askito tener de novio a Barron -risa burlona-
Barron:Lo mismo digo yo
(T/n):*mirada asesina -_-*
Barron:¯\_(ツ)_/¯
Barron:Em.. Padre , nos encargaron una maqueta sobre el sistema solar y me tocó con Tn
DonaldT:No hay problema hijo, le diré a Sara que te traiga las cosas a...?
Barron:A mi habitacion
DonaldT:Aaaa con que lo aran en tu habitación 😏?
Barron:PAPÁAA!!!, Tn y yo solo somos amigos , no nos hablamos mucho pero solo somos amigos
DonaldT:Como tú digas hijo mío jsjs
*Donald y Arturo solo rieron*
Barron:Ay Dios mío , y mi mamá ?
DonaldT:Les está contando un cuento a los niños de Be best por el dia de pascua, ya sabes cómo es tu madre , se encariña con los niños de la calle.
Barron:A bueno , esperamos los útiles en mi habitación padre.
DonaldT:Está bien
*Barron y Tn se van de la oficina*
Arturo:Te apuesto 100 dólares a qué Barron y Tn serán novios .
DonaldT:Trato hecho jaja

Barron y yo fuimos asia su habitación y entramos .

(T/n):Con que aqui es tu habitación ?
Barron: Así es

*Tn recuerda el sueño que tuvo en la habitación *

Barron:Em... Tn? Estás bien ?
(T/n):A qué ? A si , estoy bien solo que recuerdo un sueño que tuve aquí pero nada importante .
Barron:A ok
*Tn se tropieza *
Barrón:*De inmediato la agarra de la cintura y la mano y la apega a el :v*Cuidado .
(T/n):A si jeje, em... Esto es incómodo sabes ?
Barron:Lo se , pero yo me siento cómodo * se empieza a acercar al rostro de Tn :vvvv*
-llega la maldita esclava a interrumpir >:v*

Sara:*Abre la puerta sin tocar( que malos modales pishi esclava >:v)*Sr.Barron aquí están los útiles para su proy-( voltea a ver qué estaban a punto de bedarse- hay perdón , no sabía que estaba con su novia .
Barron:No es mi novia , y deberías de tocar antes de entrar *se despega de Tn*
Sara:Si , perdón señor Barron. *Se va la maldita criada >:v*
Barron:Ya no aquí hay privacidad :T.
(T/n):Ya Barron, MEJOR vamos a hacer el proyecto .
Barron:Tienes razón .

Barron y yo nos sentamos en un escritorio que tenía en su habitación, lo empezamos a hacer y empezamos a charlar ....

CONTINUARA.......

Espero que les allá gustado el capítulo 3, esperen el 4 mañana , o alomejor hoy :v. Wuenu bye .

Soy la novia del hijo de Los Estados UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora