Capítulo 3

51 1 0
                                    

Parte 3: recibe una propuesta de matrimonio

Wei Wei no tiene salida de este dilema. Huir y escapar no es muy heroína. Estar parado allí se parece mucho a un bandido. Por lo tanto, Wei Wei toma una decisión ingeniosa. Se levanta la ropa y se sienta.

Cuando los personajes se sientan en "Dream Voyage in Rivers and Lakes", pueden descansar, pueden meditar para desarrollar sus poderes internos, y otro tipo es como lo que Wei Wei está haciendo en este momento: siéntese para configurar un puesto de vendedores para venta de articulos.

Cuando Wei Wei escribe el nombre del puesto, "Tienda de Conveniencia de Medicina", todos los jugadores a su alrededor no pueden evitar quedarse sin palabras. Wei Wei rápidamente escribe un "grito": "¡Ven a ver, echa un vistazo, recién salido del medicamento del horno hecho por un sanador de nivel máximo, vendiéndolo barato con un 20% de descuento!"

Una vez que sale esta frase, todos los jugadores que originalmente esperaban ver la emoción, de repente se vuelven fervientes.

Debe ser una broma, no hay bots del sistema que manejen tiendas de medicamentos que vendan medicamentos hechos por sanadores de nivel máximo, y solo de vez en cuando puedes obtener una gota de un monstruo. Son objetos de valor invaluables. Aunque hay bastantes curanderos de nivel máximo, solo sirven a su propio gremio. Muy pocos sacan su propia medicina para vender. Inesperadamente, ¡se está vendiendo medicina barata de nivel máximo ahora mismo! Los jugadores en Vermillion Bird Bridge se emocionan y, de inmediato, se apresuran. En un abrir y cerrar de ojos, ahogan a la heroína en la pequeña figura roja.

 

El sedán matrimonial llega y el sedán matrimonial se va rápidamente. Por alguna razón, el sedán matrimonial que ha estado avanzando lentamente todo el tiempo, de repente se acelera cuando llega al puente Vermillion Bird. En un instante, desaparece en el otro extremo del puente.

En la lucha por ellos, la medicina de Wei Wei también se agotó en un instante. Al ver que no hay más emoción para ver, los jugadores se dispersaron uno tras otro. El animado puente de aves Vermillion al que normalmente llegan pocas personas a menos que haya una boda recupera su soledad.

Wei Wei cierra su tienda y se pone de pie. Está a punto de irse cuando ve a alguien al final del puente llamándola.

"ReedWeiWei (HumbleReed) ".

 

Wei Wei mira a ese jugador.

Esa persona está de pie debajo del sauce plantado al costado del extremo del puente. El suave viento roza ligeramente las ramas de sauce. El hombre debajo del árbol lleva una túnica blanca impecable y sostiene un guqin . La manga de su túnica flota en el viento, como si estuviera libre y sin restricciones.

Los ojos de Wei Wei ya están hipnotizados.

Por supuesto, ella no está hipnotizada porque el hombre de blanco es muy guapo. Aunque es muy guapo, esta figura de blanco con un guqin no es infrecuente en el juego. Después de ver muchos de ellos, uno se vuelve insensible.

Más bien, es por el nombre del hombre.

ASmileNaiHe (WhyNotJustSmile.)

El principal maestro del servidor, ASmileNaiHe.


En este juego, para ser llamado un maestro superior, no solo el nivel de uno debe ser alto, debe tener un equipo poderoso, ser feroz en PK, debe tener un APM preciso (acciones por minuto) y, el punto más crítico es, debe tener mucho dinero (real) .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Slight smile is very charming. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora