*Narra Levi*
Justo eran las 4 pm cuando llegue a la iglesia acompañado por Hanji, Farlan e Isabel aunque Isabel rápidamente desapareció ya que sería una de las damas de honor.
Me encontraba en una habitación con un gran espejo donde me terminé de componer el traje y detalles hasta que vi a Kenny entrar.
-Ya es hora Mocoso-
Asentí antes de mirarme por última vez en el espejo, acomode mi corbata y tras ello camine pasando aun costado de él.
-Estas seguro de lo que vas a hacer? --Ya es tarde para Dudas-
Le respondí y salí del lugar entrando así a la iglesia y colocarme en el altar escuchando a los pocos minutos el iniciar de la música y el abrir de la puerta principal.Como era costumbre las Damas de Honor entraron primero y entonces la vi, ella se veía tan hermosa con ese vestido. Pude notar que de igual forma me miraba hasta que estuvo más cerca y su mirada bajó con un leve rubor en sus mejillas. Ella se acomodo y yo solo pude dirigir mi mirada a Petra quien se veía tan alegre como un pequeña chiquilla. Me acerque hasta ella y tomé su mano recibiendola de su padre quien me sonrió leve y se fue a su asiento.
La ceremonia empezó y no me quedó más que mirar hacia enfrente y dejar que todo transcurriera.
Acaso me casaré con alguien qué no amo?...
*Narra Autor *
El momento había llegado las palabras del padre sonaron:
-"Acepta a Petra Rall como su lejitima Esposa" -
El azabache tomaba las manos de Petra, pero solo podría mirar sobre su hombro a aquella joven que había robado su atención y algo más.
-... Aceptó- Respondio sin más.
La misma pregunta se dirigió para la rubia la cual aceptó sin titubiar, seguido de aquello una de las damas de honor trajo los anillos y mutuamente se los colocaron.
Finalmente con la indicación del sacerdote: "Los declaró Marido y Mujer, Puede besar a la Novia. "
Levi levantó el velo de la novia y tras acercarse beso sus labios finalizando así la ceremonia.
Todos apraudieron y varios invitados se acercaron a felicitar a los Novio antes de que estos salieran de la iglesia.Por su cuenta (TN) se dirigió hacia Eren quien tomó su mano y con una sonrisa beso su mejilla.
- será mejor que vayamos para el salón... - Mencionó la chica tomando con su otra mano el regalo hasta que una chillona voz le llamó haciéndola voltear y abrazándola. -... Petra-
Correspondió el abrazo y regresó la sonrisa.-Nos vemos en el salón (TN) - Mencionó alegre y animada.
-sí - respondio la joven aunque desvío la mirada cuando aquel azabache se acercó.
-Oh Profesor Levi, muchas felicidades - Mencionó Eren un tanto nervioso pues el mayor le intimidaba y más desde la última ocasión que lo tuvo de frente.
-No estamos en la escuela Mocoso, solo dime Levi- Mencionó con su ceño levemente fruncido.
-B-Bueno los vemos en el salón - comentó (TN) y sin mirar aquellos ojos azules salió de la iglesia tomando la mano de Eren.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (Levi x Lectora)
RastgeleLa vida te puso en mi camino cuando pensaba que estaría sólo el resto de mi vida y ahora no dejaré que el pasar de los años te alejé de mi de nuevo. En un momento pensé que sería lo mejor para ti, pero fue un gran error, solo que ahora tienes tú vid...