Que vergüenza pero bueno...
Esto se va a descontrolarrrrr:Los chicos estaban en la practica obvio Fred estaba cantando, después de terminar la practica Fred fue en busca de su novia pero, su novia estaba hablando con un chico Fred estaba celoso y...
Fred: ¡¡¡Joy!!!
Joy: FRED, que haces aquí?
Fred: vámonos ¡AHORA!Joy siguió a Fred en silencio hasta su casa, pues Joy estaba molesta de como reacciono Fred.
Cuando llegaron Fred la beso apasionadamente y la llevo a la cama.
Joy: que haces!!!
Fred: de que hablabas con ese chico?
Joy: de...cosas.
Fred: que cosas!!!
Joy: eso no te incumbe.
Fred: claro que si.Fred la empezó a besar como una bestia así la fue besando hasta llegar a su cuello, dejándole marcas, Joy no hacia mas que gemir.
Fred le toco suavemente los pechos para que no le doliera, Joy se recostó en la cama excitando mas a Fred.
Fred: no quiero que vuelvas a hablar con otros chicos a mis espaldas, entendiste?
Joy: s-si
Fred: para que te quede claro...Fred le metió un dedo a Joy en su parte intima, Joy no hacia mas que gemir, después de un rato Joy se vino encima de Fred, el le toco las bragas y vio que estaban húmedas.
Fred: vaya, estas húmeda *la mira con una mirada pervertida*
Joy: Fred~ahFred se trago todo el liquido y en eso alguien llama a Joy, era su mama que le decía que tenia que ir a casa.
Joy: adiós, osito.
Fred: adiós, princesaFin
Hasta aqui el cap de hoy
Espero que les haya gustado
Que lindos!!!!:3Bueno adios