Si la persona que me gusta, trabaja en un café siempre tengo la hoja de servicio estampada. Si fuera en un restaurante, iría regularmente. Si fuera en una librería, me convertiría en un jovenzuelo enamorado de la literatura, pero...
¡Tiene que ser un vendedor que ofrece esa clase de productos!
La distancia a su corazón está muy lejos para mí. Y la persona que me ha empezado a gustar, no es una mujer, ¡es un hombre! Bueno no he salido antes con una mujer, pero aún así es tan repentino.
Yoongi estaba tan confuso, admitía que el chico en verdad era muy atractivo e incluso su cuerpo es tan sexy y varonil.
Tal vez era una mala jugada de su mente y quería confundirlo aún más. Así que decidió entrar a una página web de la misma escuela donde solo los estudiantes podían compartir múltiples cosas acerca de la escuela, de los maestros, problemas personales o desamores, dejaban comentarios anónimos y entre todos se ayudaban.
"Últimamente hay un chico en quien estoy interesado ¿Es eso extraño"
Wuah, que estoy preguntado
Suspira y se deja caer en la mesa de su asiento, escucha su celular sonar y revisa las notificaciones, alguien le había respondido.
Tienes 2 comentarios
⏹️Anónimo: Ese es el por qué todos se vuelven gay
⏹️Anónimo: Felicidades ♡, ten un hermoso amor ^^Qué diablos, soy el único estúpido que le pregunta a estás personas
Ríe molesto y elimina el comentario que hizo en la página, guarda su celular para después cruzarse de brazos aún más molesto, mira la mesa y trata de calmarse
Por ahora iré de nuevo, podría ser solo un malentendido.
Asiente decidido, ya era hora del receso, tenía mucho tiempo para ir y venir, pero luego se da cuenta de algo, sería malo ser un cliente que no compra nada ¿Verdad?
......
Ya estaba de camino hacia la sexshop, tenía que hablar con ese chico y aclarar sus pensamientos. Observa la tienda y respira hondo
¡Ten coraje Min Yoongi!
Rápido entra al local, está vez intenta mirar menos el suelo y más al chico que lo atiende, escoge cualquier producto (aunque a decir verdad ese chico se lo recomendó y el solo dijo si)
– Son 8,500 won.
paga el juguete y recibe la bolsa con el logo de la tienda, sale rápido y pega su frente a un árbol cercano del local, se agacha y toma su cabello entre sus manos frustrado
¡¡Necesito pensar en que hablar primero, para que pueda acercarme a el!! Idiota, estúpido, imbécil. ¿Por qué no puedo decirlo apropiadamente?
✨[En la imaginación de Yoongi
– Soy Min Yoongi, ¿Cuál es tu nombre Hyung?]
¿Es tan dificil preguntar solamente su nombre?
¡Es tan dificil!
¿Es realmente difícil preguntarle a una persona tan apuesta?
Desearía que el estuviera con su nombre pegado en la frente.
La gente que pasaba cerca del pálido lo miraban extrañado, Yoongi estaba murmurando cosas mientras golpeaba levemente el tronco del árbol.
Jungkook observa como ese chico permanece ahí agachado, se iban a cansar sus piernas muy pronto, mira la hora en el reloj de pared y sonríe.
🌵
ESTÁS LEYENDO
Alicia en Adultolandia
Fanfiction[Kookgi] • ʏᴏᴏɴɢɪ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀ ᴇɴ ʟᴀ sᴇxsʜᴏᴘ. ¡ǫᴜᴇ ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ!