Capitulo 3.5

4K 468 39
                                    

Cuál es la razón para hacer esto, debería de ir a clases y luego a la biblioteca

Yoongi debía regresar a la escuela, aún le quedaba dos clases por cubrir, el pálido salió a la hora del receso, es por eso que encontró la tienda abierta y al chico.

¿Hay alguna manera natural para que pueda ir a verlo? ¿Debería de preguntarle si quiere salir por unas bebidas?

Frunce el ceño y suspira al recordar lo que Hoseok le había dicho.

                     ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ


– Hey Yoongi, no todos van a beber con alguien que no conocen –suspira su amigo negando.

– ¿Eh? ¿Por qué? –ladea su cabeza confundido.

– Realmente quita del camino a los doramas matutinos –se aleja yendo su habitación.


Agh, idiota

                          
                           ......

Genial, he terminado lo que tenía que entregar mañana

Las dos horas de clases terminaron y aprovechó a terminar algunas tareas, ahora podía ir a casa y pensar en como acercarse a ese chico, sale del gran edificio y camina por las mismas calles de siempre hasta su casa.

Esa tienda ¿Todavía estará abierta?

Llega cerca de la sexshop, observa a el chico afuera del local y abre sus ojos al notar como le saluda mientras sonríe.

El está moviendo su mano en mi dirección ¿Verdad?

El tipo atractivo comienza a acercarse hacia Yoongi, este mira a todos lados y comienza a ponerse nervioso

¿E-esta viniendo para aquí?, ¿Ese saludo si era para mí?, ¿Enserio?.

– ¿Estás yendo para tu casa? –pregunta mientras le mira atento.

Yoongi comienza a balbucear poniéndose rojo de las mejillas al tenerlo tan cerca.

- Oh no ¿Estás paseando por aquí? –dice mirando a todos lados, aquella zona tenía entretenimiento para adultos, desde bares, hasta locales de apuestas.

– ¡Voy para mí casa! –grita mientras agita sus manos diciendo "no" pues sería vergonzoso que el chico pensara otra cosa.

– ya veo, ¿Cuando te vuelves más adulto, acaso no puedes quedarte hasta jugar tarde? –rie bajo y Yoongi lo imita.

¡Decir eso con esa mirada, no entiendo nada!

Ah, es cierto –le mira fijo– ¿Intentaste utilizar lo que compraste la otra vez?, ¿Cómo te fue?

– Uh...emm

No quería en ningún momento tocar ese tema, ríe nervioso rascando su nuca, el chico atractivo se inclina mirándolo.

– A mi novia le gustó –asiente euforicamente, su cuerpo estaba temblando, mira al chico y muerde su labio pensando sobre si hacer una pregunta parecida– Este, tu amante...¿Luce como si usarás esa clase de cosas en ellos a menudo?

– Hmm, hay veces que la usamos y otras veces no –asiente– ¿Acaso no es divertido esa clase de juegos? –rie divertido.

¿Por qué es tan brillante a su alrededor cuando dice esas cosas?

Si te cansas de usarlo, ven de nuevo –le dedica una sonrisa amable– te recomendaré algo bueno.

– De acuerdo –se despide de el mientras calma el color de sus mejillas.

Pude acercarme un poco más a el ¡¿Verdad?!

Luego de varios minutos regresa a su casa, entra a su habitación colocando seguro en la puerta, se sienta en el suelo y enfrente de el coloca el juguete que compró la segunda vez, era rosado nuevamente, ¿Era otro tipo de vibrador?

¿Qué clase de mujer usaría esto? ¿El tipo de mujer sexy y adulta? ¿O el tipo de aniñada e inocente?Deja de imaginar cosas extrañas Yoongi.

Respira hondo y niega tratando de calmarse

Más importante, compré esto gastando dinero, así que ¿Debería intentar encenderlo una vez?

Busca de dónde encenderlo, al encontrarlo presiona el botón y abre sus ojos espantado, esa cosa vibraba demasiado, se mueve de un lado a otro asustado, logra apagarlo y suspira dejándose caer al suelo.

– ¿Compraste un masajeador? –grita Hoseok desde la sala.

La proxima vez si es pequeño, compraré algo menos ruidoso.

Se tapa con la manta avergonzado removiendose en el suelo de un lado a otro.

– Joder, que vergüenza.






🌵

Alicia en AdultolandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora