Capítulo extra corto para sus bodys uwu

1.4K 82 42
                                    

Era domingo, Duxo se levantó más temprano de lo normal, eran las 6 de la mañana cuando Duxo se estaba levantando, el, al mirar el reloj pensó que sería mejor volver a dormirse un rato más, pero al acostarse no pudo conciliar el sueño, daba vueltas de allá para acá en toda la cama y aún así nada, no tuvo más remedio que levantarse y irse a bañar, al salir del cuarto de baño, salió con una toalla envuelta en la cintura, entró otra vez a la habitación y abrió el armario, miró las prendas que habían en este, eligió unos jeans negros y una camisa sencilla blanca. Se puso unos zapatos y salió de la habitación, fue a la cocina, se preparó un poco de café para despertarse, no tenía hambre, así que no se preparó nada, muchas veces hacía eso, no desayunaba.

Se sentó en el sofá con una taza de café en una mano, y en la otra tenía su celular, empezó a revisar sus redes sociales, ver vídeos, etc... Al terminar de tomarse el café, se levantó para ir a lavar la taza. Al volver, miró el sofá donde estaba sentado hace un rato, y recordó lo que había pasado el día anterior, sonrió recordando cada detalle. Estaba aburrido así que, se sentó, empezó jugar jueguitos que estaban en el teléfono, esperando a que pasara el tiempo para ir a buscar a Aquino.

[...]

Eran las 7:48 de la mañana cuando Aquino se levantó, miró la hora en el reloj en su celular, vio que no era tan tarde. Se levantó animado, y se fue a dar una fría ducha, al salir, buscó la ropa con la cual se iba a vestir. Se puso un suéter negro con capucha, intentando de que no se le notara las marcas de chupetones en el cuello. Fue a la cocina y ahí estaba su madre haciendo el desayuno, Aquino estaba bastante hambriento.

-Hola , buenos días 《Saludó Aquino a su madre》

-¡Hola hijo! Buenos días, ¿cómo dormiste?《Respondió la madre de Aquino》

-Bien, ¿y tú cómo dormiste? 《Respondió Aquino sirviéndose un vaso de agua》

-Usted 《corrigió la madre de Aquino, el sonrió.》

-Ya, lo siento. ¿Usted cómo durmió? 《Dijo Aquino, ya después de tomarse el vaso de agua》

-Dormí bien, gracias a Dios 《Respondió la madre de Aquino》 Hijo, ¿me podrías ayudar a poner la mesa? 《Dijo la madre de Aquino》

-Claro 《Dijo Aquino dirigiéndose hacia la sala, donde estaba la mesa》

Una vez sentados y comiendo,  la madre y el hijo empezaron a hablar de tonterías y otras cosas, Aquino le comentó que iba a salir, todo estaba de maravilla, hasta qué....

No se porqué me dio por dejarlo hasta aquí xd

qué se imaginan que haya pasado(? :v

Raza no se quejen, he visto capítulos más cortos xD

Como pude ser tan tonto? (Fanfic) DUXINO (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora