5mentarios

2.1K 114 129
                                    

La semana había pasado con normalidad, Daarick se enteró de la relación de Duxo y Aquino, lo cual le alegró bastante, mientras que el y Anthony mantenían su relación escondida, ninguno quiso decírselo ni siquiera a sus dos mejores amigos.

*Narra Aquino*

Era sábado por la mañana, aproximadamente las 8 o 9 a.m, hice mis necesidades básicas, luego fui a desayunar con mi madre, charlamos un par de cosas, me ofrecí a lavar los platos, todo estuvo normal. Fui a mi cuarto a recostarme un rato, la verdad no tenía ganas de hacer nada. Me quedé mirando un rato al techo pensando en... nada supongo. Estaba un poco aburrido así que tomé mi celular y le envié un mensaje a Duxo escribiendole un "Buenos días♡" esperé unos minutos perdiendo el tiempo en Internet, iba de Facebook a Instagram, y de Instagram a Facebook esperando la respuesta de Duxo, ya pasó una hora desde que le envié el mensaje y nada que me respondía... . Decidí esperar un rato más. Al ver que no respondía le envié un "¿Hola?" Y no respondió. Ya me estaba poniendo un poco nervioso, decidí dormir y relajarme un rato aunque me acababa de despertar hace unas horas.

[...]

Me levanté a las 13:30, mi madre me levantó para ir a almorzar.

Después del almuerzo mi madre me dijo que iba a casa de una vecina y probablemente llegaba en la noche, se despidió de mi y se fue.

Yo fui otra vez a mi habitación, revisé el teléfono para ver si Duxo había respondido mi mensaje pero no...ni siquiera había leído el mensaje.

Pensé que podría ir a su casa un rato, después de todo necesitaba salir un rato, me cambié de ropa, me puse algo cómodo, tomé mi teléfono y salí de la casa, no sin antes dejarle un mensaje a mi mamá diciéndole que iba a salir.

En el camino iba callado o a veces tarareando unas canciones que se me venían a la mente. Hasta que llegué a la casa de Duxo. Estaba bastante emocionado por verlo.

Toqué la puerta, cuatro veces. No abrió, supuse que había tocado muy bajo así que volví a tocar más alto, escuché un "ya voy" desde adentro, lo esperé.

Cuando el abrió la puerta, parecía que yo lo había despertado, tenía ojeras y una mirada de cansancio, pero al verme me recibió con una hermosa sonrisa.

-¡Hola! 《Dije saludando con la mano》

-Hola... que haces aquí? 《Pregunta Duxo y luego bostezó》

-Nada, solo... te mandé unos mensajes pero no me respondiste,y me preocupé un poco...así que...aquí estoy 《Dije con una sonrisa, Duxo soltó también una pequeña risita. Se acercó a mi en silencio y me besó, fue un beso corto pero agradable》

-Ven, pasa 《Me invitó a entrar a su casa, lo cual acepté

Al entrar el me ofreció agua pero me negué, no tenía sed. Me senté en el mueble y el se sentó al lado mío hablando algunas cosas. Se veía muy cansado...

-Y... tú estabas durmiendo antes de que yo llegara? 《Pregunté, aunque era una pregunta muy obvia》

-Sí, es que ayer en el trabajo hubo una pequeña fiesta y... creo que me pasé de copas jeje《Rió levemente》 pero igual ya me debía levantar... hoy tengo que hacer unas compras y eso...

-Entiendo... 《Dije comprensivoYo... creo que ya me voy... solo quería saber cómo estabas... 《Dije cabizbajo y un poco avergonzado

-Pero ¿por qué te vas, si acabas de llegar? 《Preguntó, me tomó de la mano y la entrelazó con la suya, tal acción me sonrojó un poco. No pude evitar sonreir》

Como pude ser tan tonto? (Fanfic) DUXINO (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora