ꨄ︎ˢᵘ ᵐⁱʳᵃᵈᵃꨄ︎

5.1K 318 261
                                    


Una aclaración Mitsuba no es un fantasma o lo relacionado a lo que a sucedido bueno sigamos

•••••••••••••••••••

Un chico de cabellera rosa paseaba por los pasillos de aquella secundaria con destino a uno de los cuantos casilleros que había, este se encontraba guardando sus libros hasta que de pronto la puerta de su casillero se estampó y este se giro, encontrándose con un chico más alto que el, de cabellos rubios ,que de un momento a otro este lo acorraló.
᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎

El chico de cabellera rosa estaba buscando como escapar ya que no podía evitar sentir que toda la sangre se le subiera a las mejillas ocasionando que su rostro ardiera y se tornará de un color rojizo pero uno muy notable, el cual fue notado por el más alto haciendo que este le sonriera ya que para el, era un acto muy tierno.

︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎

—Ey!! Maldito pervertido!! Quítate!! Te voy a ....

᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎

Este no termino de decir su frase ya que le fue recibido por un cálido y tierno beso, no pensó que fuera una sensación tan pacífica y hermosa o esto pensaba el pelirosa,cuando termino de besarle un hilo de saliva  salía por entre sus bocas.
᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎

Lo más extraño es que no podía verle a los ojos, era algo penoso, después de lo que sucedió,hasta que el chico rubio lo tomo del mentón alzandolo para que pudiera ver su ojos.

᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎

Realmente eran hermosos,el uno al otro veía cada faceta de su rostro, pero algo que al rubio le facinaba de el más pequeño era su mirada,era como una bala que atravesaba su ser o su corazón, reflejaba que en verdad le gustaba estar con el.

᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎

— Tu mirada es hermosa Mitsuba~

᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎

Esas palabras,le llegaron al corazón que hasta no pudo aguantar las lágrimas que salían por sus ojos, no eran lágrimas de tristeza o de melancolía eran de felicidad.

᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎᪥︎

A lo cual estos terminaron abrazándose por un buen rato, aprovechando el momento de que no había ninguna persona en ese lugar,para poder expresar el amor que los 2 se tenían



ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴇɴᴍᴇ ᴘᴏʀ ɴᴏ ʜᴀʙᴇʀʟᴏ ʜᴇᴄʜᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴍᴀs ʟᴀʀɢᴏ ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏɴ ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ :3
ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ǫᴜᴇʀɪᴀ sᴜʙɪʀ ᴇsᴛᴇ ғᴀɴғɪᴄ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍᴜsʜᴏ ʟᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ :"3
ᴅɪɢᴀɴᴍᴇ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴇsᴛᴀ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴇɴᴅᴏ ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴍᴀʀᴇ ᴄᴏɴsᴇᴊᴏs ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀʀᴛᴇ
ʙᴜᴇɴᴏ ʟᴏs ᴅᴇᴊᴏ
ʜᴀsᴛᴀ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴢɪᴍᴀ!!(ɪɴsᴇʀᴛᴀʀ ᴍᴇᴍᴇ)

 

  ˚ ༘✶ 🌼 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒┊⤷ 𝑲𝒐𝒖 メ 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒃𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora