segundo Capitulo: Nadie te la pidió

67 7 1
                                    


Segundo capitulo:

-Nadie te la pidió

La princesa Carlín emprendió un viaje junto al niño misterioso del cual aún no sabía nada, ella no dudo en ayudarlo y por hacerlo se convirtió en un springa, pero a pesar de que ahora lo sea, no se arrepiente en lo absoluto, ya que para ella lo que hizo no fue ninguna equivocación.

(En un pequeño campamento improvisado en las profundidades de un bosque desconocido)

Carlín: *encendía un fogata* uff! Esta helando, me pregunto dónde estamos, todo es distinto a sempiterno, ¿estaremos bien? (se pregunta preocupada)

Este bosque es totalmente distinto a donde crecí, aquí no llega casi la luz, y las tinieblas son tan espesas, que casi no puedo ver nada, además no hay rastro de algún espíritu por aquí.

*se acerca dónde está el niño*

Ahora solo duerme, me pregunto ¿Cómo termino en este estado? (susurra Carlín)

*el niño comienza a despertar*

Carlín: ¡despertaste! Que alegría, ¿Cómo te sientes pequeño?

*el niño se aleja de carlín rápidamente*

Niño: ¡¿Quién eres?! *mira alrededor* ¡¿Dónde estoy?!

Carlín: te encontré herido cerca de aquí, ¿me puedes decir como terminaste así?

Niño: ¡¿y por qué debería hacerlo?! Además si estas aquí significan que eres una springa, no puedo confiar en ti.

Carlín: si no quieres solo no lo digas, no te obligare (dice tranquila)

Niño: me marcho, tengo cosas que hacer *se va del lugar*

(Carlín no lo detiene ya que ella solo quería que se encontrara bien, pero ahora se pregunta qué hará)

Carlín: "vagar sola hasta morir" esa es la ley, creo que tengo un largo camino que recorrer (dice mientras perdía la conciencia)

-por otro lado el niño-

Niño: ¿Quién rayos era esa chica? Era un hada creo, pero ¿cómo habrá terminado siendo una springa? (se pregunta mientras camina)

¡Bueno eso no me incumbe! (trata de convencerse)

...

Ahora que lo pienso, me ayudo, y no le agradecí por eso, y también ella no lucia bien, parecía que estuviera sufriendo...

...

¡Maldición! *regresa deprisa donde Carlín*

(Cuando regresa la encuentra desmayada)

Niño: lo sabía, no está bien (dice algo preocupado)

*Carlín despierta*

Carlín: *ve al niño* ohh eres tú, ¿Qué haces aquí? Pensé que te habías marchado

Niño: ya me marcho, solo te estoy devolviendo el favor, parece que tu cuerpo no está acostumbrado a estos ambientes y enfermaste, en realidad ¿Cuánto tiempo llevas siendo un springa? (pregunta extrañado)

(Carlín debido a que no quería que el niño se sintiera culpable de que fue por el que se convirtió en una springa inventa una historia donde dice que ella  por salvar a un pequeño animal abandono el reino de las hadas)

Niño: ¡¿ahh?! ¡¿Eres tonta o qué?! Dices que abandonaste todo solo por ayudar a un animal ¡vaya! Quién lo diría (dice en burla)

Carlín: "ayudar nunca será un error" es lo que mi madre me enseño antes de morir, así que no me arrepiento (dice alegremente)

Niño: si lo pones así... creo que tienes razón, además yo...

Hice algo parecido también (dice con rostro afligido)

(Carlín se sorprende de lo que dice y no pudo evitar preguntar a qué se refería por lo que el niño comienza a relatar lo ocurrido)

Conoces el clan de los extintos ¿cierto? Yo soy de uno ellos, un dragón, y como sabrás, somos los últimos, conmigo hacemos un total de 4 dragones solamente, yo soy el menor de todos, mis hermanos mayores hace poco tiempo comenzaron a temer que desaparecerían y comenzaron a actuar de manera extraña, la verdad es que un día una voz en el viento dijo "si queréis vivir eternamente deben ser los más fuertes de todos los reinos que existen" poco tiempo después de eso ellos se descontrolaron y decidieron ir acabar con los Terras que era el clan más cercano, yo no podía permitir eso, trate de convénserlos pero todo fue en vano, solo logre quedar herido, mientras vagaba en las profundidades del bosque alcance a ver una luz, fui hacia ella pero quede inconsciente, cuando desperté ya estaba aquí contigo (es lo que dice el niño)

(Carlín no cree lo que escuchaba)

Carlín: si lo que dices es verdad, todos los reinos corren un grave peligro, los dragones son realmente fuertes, ¡hay que hacer algo! (dice alterada)

Niño: lo sé, tratare de detenerlos, iré donde los terra, quizás pueda ayudar (dice calmado)

Carlín: ¡déjame acompañarte!

Niño: ¡no puedo dejar que te involucres!

Carlín: no crees que es un poco tarde para eso, además yo te ayudare y fin del caso

(El niño suspira mientras se arrasca la cabeza)

Niño: has lo que quieras (dice algo antipático)

Carlín: ya se ha decidido, además, como un niño pequeño como tu podría hacer todo esto solo, es mejor si voy también yo (dice orgullosa)

Niño: Lo sabía, no te has dado cuenta ¿eh? Yo no soy ningún niño sabes.

Carlín: ¡¿eh?! De que hablas, mire por donde mire no eres más que un niño

Niño: ¡deja de decirme niño! ¡Tengo nombre sabes! ¡Bálagos! Me llamo Bálagos, dragón del fuego, recuérdelo y no lo olvides.

Carlín: ¡pero tu apariencia!

Bálagos: ¿recuerdas que estaba herido? Tome esta forma para no gastar más magia y así poder recuperarme más rápido, los dragones tenemos la capacidad de transformarnos, a decir verdad creo que soy mayor que tu (dice en burla)

Carlín: ¡aun no me lo creo! (reclama)

Bálagos: regresare a mi forma base ya que estoy sano ahora

(Frente a sus ojos, Carlín quedo hipnotizada cuando ve la forma de Bálagos, piel blanca y tersa, cabellos largos escarlata que parecía que lo estuvieran consumiendo en fuego,unos ojos tan rojos como la sangre que parecían encerrar todos los misterios del mundo, y garras en vez de uñas, Carlín no podía articular ninguna palabra por culpa de la impresión, Bálagos se acerca a ella y pregunta)

Bálagos: tú no te has presentado aún ¿cierto? ¿Cuál es tu nombre?

Carlín: yo soy Carlín, del clan de los sempiternos.

Bálagos: un gusto Carlín (dice con una sonrisa)

*le da la mano para que se levante del suelo y dice*

Bálagos: hay que marcharnos, no hay mucho tiempo.

Carlín: ¡vamos! Además estoy segura de poder ayudarte (dice alegre)

Bálagos: *susurra* nadie te pidió ayuda...

Carlín: ¿dijiste algo Bálagos?

Bálagos: no, nada.

(Fue así que Bálagos y Carlín comenzaron a Viajar juntos sin saber qué es lo que les esperaban)

-fin del segundo capítulo-

LA HADA Y EL DRAGÓN [Abandonada] Where stories live. Discover now